Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2015

Miss Shine Make Up

MISS SHINE MAKE UP una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo. La calidad y tendencia ya no es sinónimos de precios altos.

El surtido está compuesto por COLORES NATURALES E INTENSOS, productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos. La gama se comprende de una amplia variedad de colores y texturas para adaptarse a diferentes tonos y tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día.
La marca cuenta con una LÍNEA BÁSICA, compuesta por tonos más suaves  y con unas EDICIONES LIMITADAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes y de tendencia.


 He tenido el placer de probar varios productos de esta marca que ahora os paso a comentar mi opinión personal de cada uno de ellos empezando con el maquillaje fluido con el que he descubierto un maquillaje que cubre com…

Sorteo 3 aceites corporales con Radhe Shyam

¡Buenas Tardes!

Hoy tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Radhe ShyamRadhe Shyam nace en el año 1983, son fabricantes y exportadores mundiales de perfumes, cosmética vegetal inciensos , velas y muchos otros productos con sede en Barcelona.

Disponen  de una amplia gama de productos en donde elegir, sus productos son naturales, exclusivamente Vegetales o Minerales, son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente y están fabricados sin crueldad hacia los animales.

En este sorteo uno de mis seguidores se llevará a casa un lote con 3 Aceites Corporales.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 06/04/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Radhe Shyam y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el…