Miss Shine Make Up






MISS SHINE MAKE UP una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo. La calidad y tendencia ya no es sinónimos de precios altos.

El surtido está compuesto por COLORES NATURALES E INTENSOS, productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos. La gama se comprende de una amplia variedad de colores y texturas para adaptarse a diferentes tonos y tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día.
La marca cuenta con una LÍNEA BÁSICA, compuesta por tonos más suaves  y con unas EDICIONES LIMITADAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes y de tendencia.



 He tenido el placer de probar varios productos de esta marca que ahora os paso a comentar mi opinión personal de cada uno de ellos empezando con el maquillaje fluido con el que he descubierto un maquillaje que cubre completamente que deja la piel sedosa y que mantiene la hidratación de la piel.

El colorete es un producto de un tono perfecto muy natural que no crea muchas particulas a la hora de usarlo y dura mucho.

La máscara de pestaña es ideal no deja grumos y deja las pestañas perfectas con una sola aplicación.





Si buscas calidad en tus productos de cosmética a un precio razonable entra en Miss shine Make up descubrirás un nuevo mundo por explorar con una gran confianza en cada uno de sus productos.

http://www.missshinecosmetics.com/
https://www.facebook.com/mshinemakeup


Comentarios

  1. Se ven unos productos muy buenos y gran variedad.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probar la mascara de pestañas, ya que no deja grumos, y el maquillaje tambien se ve muy bueno, gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. me gustaría probar estos buenos cosméticos y a muy buen precio. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. eso esta bien,que sean de buena calidad y precios razonables

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy buenos productos y de precio estan muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca,

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probar estos productos gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.