Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2016

Groupe Arthes firma un acuerdo de distribución con Gotta

¡Hola!
Os traigo una información que seguro que os va a gustar ya que el Grupo Arthes a firmado un acuerdo para la venta de sus productos con la cadena de perfumería Gottawww.gotta.es. Ahora tendremos más accesibles los productos del Groupe Arthes, bajo la marca Jeanne Arthes estarán en un total de 200 puntos de ventas.
Groupe Arthes se situa en Grasse, la capital del perfume francés. La compañía es líder en el sector cosmético y perfumería al que distribuye sus productos en más de 120 países y con más de 3.000 puntos de venta en Francia. Además de la producción de fragancias, también se dedica a elaborar productos de cosmética como cremas hidratantes y jabones. Su enfoque se basa en ofrecer productos para toda la familia por menos de 10 euros, hecho que propicia la proximidad hacia los consumidores.


La cadena de perfumerías Gotta nace en 1992 y actualmente, cuenta con más de 50 tiendas situadas en las provincias de Cataluña y Aragón. Sus establecimientos disponen de consultoras especial…

Sorteo Barra de labios DNI Make Up con Av Peluueria y Estética

¡Buenas Tardes! Continuo con otro Nuevo Sorteo en esta ocasión el premio es una barra de labios de la marca DNI MAKE UP cedida por nuestros amigos AV CENTRO DE PELUQUERIA Y ESTÉTICA.
Centro de Peluquería y Estética, dedicado al estilo, tratamiento y cuidado de la belleza personal. Profesionalidad en constante evolución e innovación, no dejes de visitar este centro de belleza y conocer su gran profesionalidad.

Ctra de Los Motores, 216, 04720 Aguadulce, Andalucia, Spain tlfno: 950920121


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 19/06/16
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Av Centro de Peluqueria y Estética y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes c…