Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2013

Bionatur, Nutricosméticos y cosmética natural.

¡Hola!
Hace semanas que estamos viendo esta empresa en facebook, he realizado varios sorteos de sus productos, peor hoy quiero que todos conozcamos mejor a la empresa y conozcamos de que se trata los nutricosméticos y la cosmética natural.
Bionatur Balear nace en 1999 y su  filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento. Sus últimas investigaciones sobre técnicas de anti envejecimiento han desarrollado sus productos con una alta concentración de antioxidantes para conseguir la mayor eficacia posible.
Buscan en la naturaleza los mejores componentes para regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse. Sus productos son 100% naturales, 100% eficaces y de la mejor calidad comprobados por estudios en laboratorio.
Eternal+ es la auténtica respuesta natural para retrasar el envejecimiento.
Abordamos los problemas estéticos por fuera con nuestra línea de cosmética natural con componentes altamente eficaces y en combinación, por vía oral mediante la nutricosmética, formulado especial…

Keenwell, la empresa

¡Hola!
Hoy quiero hablaros de la empresa Keenwell una empresa con la que llevo colaborando un par de años.
Keenwell es una marca de cosmética profesional presente en 40 países y cuenta con una línea de más de 1000 productos. 
¿Os podéis imaginar todo lo que tienen para nosotras? 
Pues no te imagines nada más por que yo os lo pienso contar todo en esta nota, solo continúa leyendo por que esta nota te interesa.

¿Que tiene Keenwell?
Tiene lineas de cuidado facial, corporal y linea de Maquillaje Profesional que contiene un extensa gama de colores y tonos siguiendo las últimas tendencias de la moda.  Máscaras, liners fijos, polvos compactos, barras de labios en diferentes texturas, Gloses Tatoo, maquillajes mousse, BB creams.
Como podéis leer en esta empresa tenemos todo lo que necesitamos para estar siempre perfectas, con productos de gran calidad y que cuidan de nuestra piel.
A mi me fascina esta empresa por que siempre innovan y encuentras ese producto perfecto para ti y si ya me centro en…

Deseo conseguido para Patricia E.

Hace un par de meses, la página de Obandina blogs asumió un reto para premiar a sus seguidores en el que podíamos pedir hasta 3 deseos e intentaría que éstos se cumplieran. Lo único que teníamos que hacer era mandarle un e-mail con nuestros 3 deseos y decirle el porqué nos gustaría tenerlos.


Pues bien, me puse a pensar en lo que realmente me hacía falta, no es que me guste pedir por pedir, y caí en la cuenta de que este año mi peque empezaba el cole, así que mis deseos se centraron en pedir algo del material escolar que  le haría falta para sus clases. Y, como el hada madrina de cenicienta, mis deseos se hicieron realidad, al menos dos de ellos, gracias al empeño y esfuerzo de Obandina Blogs en conseguirlos y de Alpino, que con su gran generosidad los ha cedido: unas ceras de forma triangular y plastilina para mi peque.


La empresa Alpino nace en 1933, en Anglès (Girona), como una empresa familiar que fue creciendo paulatinamente hasta su traslado a Barcelona en 1946.A partir de entonces,…