Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2012

ComeFruta

Bueno ya nos ibamos pero hemos visto esta super promoción en nuestros colaboradores  ComeFruta ¿quieres 1kg de tomates gratis?  El próximo jueves inauguramos nuestro primer punto de entrega y venta en Madrid y si puedes venir a buscarlo te lo regalamos.  Sólo tienes compartir esto y apuntarte al evento y podrás pasarte a cualquier hora que la tienda esté abierta a buscarlo. http://comefruta.es/otros/tiendas/fruteria-madrid-ferraz-96/ Apúntate ya, sólo tenemos para los 100 primeros.  https://www.facebook.com/events/421704131198941/ Espero que podáis ir a recoger este kilo de tomate gratis ya nos contaréis como os ha ido en esta promoción ¡Buenas noches!

Consigue tu vale Maheso

Hoy nuestra empresa colaboradora Maheso tiene en su página de facebook una nueva promoción en donde tenéis la oportunidad de pedir un vale descuento de productos Maheso, solo tenéis que entrar en este enlace rellenar los datos que te piden y en unos días tendrás tu vale descuento en tu casa para que lo uses y ahorres. https://www.facebook.com/maheso?sk=app_161793340543543 "Te regalamos un vale de 1 € para que disfrutes de nuestros nuggets de pollo para microondas y horno. ¡Que aproveche!" ¡¡No te quedes sin tu vale descuento!!

VISIONNAIRE: 1 AÑO DE EXITOS‏

                                   VISIONNAIRE de LANCÔME El tratamiento numero 1 en Europa* Celebra su 1er aniversario Es  un dato histórico: con sesenta premios internacionales, Visionnaire [LR 2412 4%] Corrector Fundamental es 1 año después de su lanzamiento el sérum número 1 en Europa*. También ha destronado al resto de los productos de tratamiento, en todas las categorías, y se ha convertido en el 1er tratamiento en Europa*. Un éxito a la altura de una eficacia fuera de lo común. Lanzado en septiembre de 2011, Visionnaire [LR 2412 4%] Corrector Fundamental, ha creado una auténtica ruptura imponiéndose como el 1 er tratamiento de Lancôme capaz de recrear una piel bonita. Una innovación científica basada en una molécula única fruto de nuestra Investigación, la LR 2412, concebida para auto-propulsarse a todos los estratos de la piel. A través de una impregnación equilibrada, su potencia se difunde hasta las estructuras profundas y desencadena en ellas una cascada de mic