Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2012

Santaverde

Ahora vengo con novedades de nuestra empresa colaboradora Santaverde, ya os he hablado de esta empresa en otras ocasiones ( puedes ver la nota anterior entrando aquí) y hemos tenido sorteo de productos, actualmente tenemos uno. Pero ahora vengo a hablaros de nuevos productos de esta empresa.

Os enseño las muestras que me han enviado de Xingu, serum y crema para la cara y para el contorno del ojo. Los productos Xingu son unos productos anti envejecimiento natural, muy eficaz para todas las edades. El objetivo es el fortalecimiento de la protección de la piel contra el estrés oxidativo.

Con su doble efecto contra todos los signos de envejecimiento prematuro cutáneo, el suero y la crema ofrecen un antídoto eficaz disminuyendo la flacidez, la piel irritada o extremadamente seca, las líneas y arrugas.

El dúo de cuidado anti envejecimiento de ojos ofrece un escudo ideal contra los ojos cansados, hinchados y los agente oxidativos.

Ahora solo os queda probar estos productos, participando en …

La Tienda del Bebe

Hoy quiero que conozcáis a La Tienda del Bebe, una tienda especializada en el mundo de los más pequeños de la casa. En donde podemos encontrar  productos de alta calidad, con diseños mordernos y actuales, con unos buenos precios y buenas promociones.


Con esta empresa hace unas semanas tuvimos un sorteo en el blog en donde uno de mis seguidores ganó una de sus prendas en concreto fue un pijama. Pero yo he recibido este albornoz precioso con el nombre de mi peque bordado. Es un albornoz con capucha de 100% algondón de 320 grms, es un albornoz de rizo americano con una buena calidad. En la tienda está disponible en las tallas 1, 2, 3 y 4 años y como el mio se pueden bordar con el nombre del pequeñ@ en el lateral izquierdo de la parte delantera o en la parte trasera.


Os invito a que entréis en su Tienda y veáis sus productos disponen de prendas con licencias, prendas para bebe, regalo, calzado, productos en ofertas, hogar, pijamas, andarines, caprichitos, sección para mamis y la sección de …