Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2010

Lullage

Muchos hemos tenido alguna vez problemas con el acné, unos muchos más que otros.Un problema típico de la etapa adolescente y que en algunos casos este problema con la piel, dura más tiempo.Pues este problema ya desaparecerá de vuestras vidas, por que con Lullage podrás decir adios al acné, las marcas y las imperfecciones que crean este tipo de problemas en la piel, para siempre. LullageEs una marca de tratamiento para eliminar el acné, marcas e imperfecciones de la piel, con eficacia, no es agresivo, ni tiene efectos secudarios y obtienes resultados definitivos.Lullage tiene 15 años de experiencia, en este sector. Sus productosCREMA LIMPIADORA IMPRESCINDIBLE EN CASO DE ACNÉC crema limpiadora y desmaquillante.Con extractos de Pepino, Papaya y vitamina E.Para todo tipo de pieles. Recomendada para pieles con tendencia acnéica y sensibles. Elimina las impurezas y restos de maquillaje. Antiséptica y descongestiva. Respeta la piel y mantiene su equilibrio. Previene el envejecimiento de l…

Mavala Spain

Unas de mis debilidades son las uñas, no consigo nunca que me duren tiempo largas, se acaban rompiendo, haga lo que haga y para mi esto es un problema, me gustan mucho las uñas largas, arreglarmelas, pintarmelas, en fin cuidarlas, pero nunca consigo que esten todas largas, cuando lo logro al poco una se rompe :SLuego esta el tema del color, ya que con algunas marcas, no quedan del mismo color que el frasco, ni llega a una aproximación, quedando en algunos casos, casi sin color, por muchas capas que te des.Por eso me interesaba tanto probar Mavala, por que he probado diferentes marcas y productos, sin obtener los resultados deseados.Junto a las dos lacas de uñas (nicosia 34 y new-york 217) me ha llegado un fijador matificante para el esmalt,e que es transparente y proporciona un acabado mate y apariencia de terciopelo, consiguiendo un resultado innovador y un efecto suave al tacto. Mavala:Es la marca de referencia en el cuidado y belleza de uñas. Es famosa por su "científico"…

Ardell Spain

¿Has querido tener siempre unas pestañas largas y bonitas, y no sabes como lograrlo? Pues hoy te traigo la solución a tus deseos con las pestañas Ardell.Ardell tiene una amplia gama de pestañas, para elegir la que más te guste, que vaya adecuada a tu forma y tamaño de tus ojos.Ya no tienes excusas para lucir unas bonitas pestañas, aprovecha estas fiestas navideñas y deslumbra a todos tus familiares y amigos, con un nuevo look, seras el centro de ateción de todos.Lucirás unas largas y bonitas pestañas en unos simple pasos:1-Colocaremos la tira de pestañas sobre nuestro párpado y compobaremos que sea igual de larga.2-Aplicaremos una fina linea de Adhesivo Lash Grip a lo largo de la banda y esperaremos 30 segundos.3-Fijamos la pestaña en el borde del párpado y presionaremos suavemente con los dedos.Y A PRESUMIR DE PESTAÑASVariedades de pestañas Ardellhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=124861797534317&set=a.124861730867657.14505.124860277534469Información de interés¿Se pueden reut…

Bella Aurora

Hay que empezar a cuidar la piel, y atender sus nacesidades especificas, cada cutis, tiene un problema o necesita más atención especifica para tener mejor aspecto y eliminar aquellas manchas, arrugas, lineas de expresión ..... que con el paso de los años van apareciendo.Hoy os hablo de la marca Bella Aurora, os comento como siempre un poco de la empresa y del producto que me han hecho llegar, pero como siempre mis comentarios, opiniones cuando pruebe dicho producto.La EmpresaBella Aurora, es una marca de 120 años de experiencia (desde 1890), creada en Chicago-Illinois (USA), centrada exclusivamente en el tratamiento de manchas cutáneas. Todos sus productos tratan la mancha desde su formación a la vez que cuidan la piel más superficial.BELLA AURORA Splendor 10 Regenerador Total.Bella Aurora presenta su Regenerador Total para pieles maduras.La marca especialista en prevención y tratamiento de manchas cutáneas, el producto de regeneración celular total. Con la edad la piel ralentiza su c…