Ir al contenido principal

Ardell Spain

¿Has querido tener siempre unas pestañas largas y bonitas, y no sabes como lograrlo? Pues hoy te traigo la solución a tus deseos con las pestañas Ardell.

Ardell tiene una amplia gama de pestañas, para elegir la que más te guste, que vaya adecuada a tu forma y tamaño de tus ojos.

Ya no tienes excusas para lucir unas bonitas pestañas, aprovecha estas fiestas navideñas y deslumbra a todos tus familiares y amigos, con un nuevo look, seras el centro de ateción de todos.

Lucirás unas largas y bonitas pestañas en unos simple pasos:

1-Colocaremos la tira de pestañas sobre nuestro párpado y compobaremos que sea igual de larga.

2-Aplicaremos una fina linea de Adhesivo Lash Grip a lo largo de la banda y esperaremos 30 segundos.

3-Fijamos la pestaña en el borde del párpado y presionaremos suavemente con los dedos.

Y A PRESUMIR DE PESTAÑAS

Variedades de pestañas Ardell

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=124861797534317&set=a.124861730867657.14505.124860277534469

Información de interés

¿Se pueden reutilizar las pestañas Ardell?

FASHION LASHES: La tira de pestañas se puede reutilizar durante semanas siempre que las trates bien y las mantengas en su bandeja para que no pierdan la forma. Si las maquillas también tendrás que desmaquillarlas como tus pestañas naturales (mejor utilizar una máscara no resistente al agua y un desmaquillador no oleoso).

DURALASH INDIVIDUALES: Las pestañas individuales son de un solo uso, no se pueden reutilizar. Al cabo de 2 o 3 semanas generalmente se caen junto con tu pestaña natural (nuestras pestañas pasado su ciclo de vida natural se caen).

Podemos encontrar las pestañas en Perfumeriaso en El Corte Ingles.

pagina web: http://www.ardelllashes.com/

facebook: http://www.facebook.com/pages/Ardell-Spain/124860277534469

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…