Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2012

Celigüeta Aperitivos fritos, aperitivos horneados y patatas fritas

A todos nos gusta tomar un aperitivo acompañados con nuestros snacks favoritos, hoy vengo a que conozcáis una empresa que nos pone a nuestra disposición sus ricos productos, entre los que encontramos Aperitivos fritos, aperitivos horneados y patatas fritas.

Esta empresa se llama Celigüeta y yo he tenido el placer de poder probar sus patatas en una promoción que sacaron en facebook para bloguer@s.

Me enviaron 9 bolsas de sus patatas Déliterre extra crujientes y de todas ellas solo pude probar unas pocas patatas del que veis en la fotografía, entre amigos, familiares y los pequeños de la casa acabaron con todas las bolsas el mismo día que llegaron.

Destacar de estas patatas su suave sabor, su justo punto de sal y como bien pone en su bolsas son extra crujientes.
Todo una delicia al paladar de grandes y pequeños.



Pero ahora quiero que conozcáis mejor a esta empresa. "En Celigüeta freímos nuestras patatas y snacks con todo lo necesario para obtener un producto de primera calidad dej…

Treemkt - Hidratación Le Petit Marseillais

Hoy vengo a contaros que he sido elegida para el nuevo proyecto de Treemkt, en concreto me han seleccionado para la campaña de Hidratación Le Petit Marseillais.

Estoy muy contentan de poder participar en esta nueva campaña y compartirla con todos vosotros, ya que muy pronto empezaremos nuevos retos en donde podréis conseguir muestras y vales descuentos para que podáis probar y comprar los productos de Le Petit Marseillais.

Tan solo tendréis que estar atentos a mi página de facebook y al blog, donde en unos días comenzarán estos nuevos retos que os dará la oportunidad de participar conmigo en esta nueva campaña de Treemkt.





¿Qué nos encontramos en esta campaña?

10. vales descuento
20. muestras
1. lote de 3 productos de Hidratación Le Petit Marseillais
1. Manual
1. Libro con los test para los informes

Muy pronto os contaré más noticias de esta nueva campaña y todos los detalles para que tu puedas probar también estos productos.