Celigüeta Aperitivos fritos, aperitivos horneados y patatas fritas


A todos nos gusta tomar un aperitivo acompañados con nuestros snacks favoritos, hoy vengo a que conozcáis una empresa que nos pone a nuestra disposición sus ricos productos, entre los que encontramos Aperitivos fritos, aperitivos horneados y patatas fritas.

Esta empresa se llama Celigüeta y yo he tenido el placer de poder probar sus patatas en una promoción que sacaron en facebook para bloguer@s.

Me enviaron 9 bolsas de sus patatas Déliterre extra crujientes y de todas ellas solo pude probar unas pocas patatas del que veis en la fotografía, entre amigos, familiares y los pequeños de la casa acabaron con todas las bolsas el mismo día que llegaron.

Destacar de estas patatas su suave sabor, su justo punto de sal y como bien pone en su bolsas son extra crujientes.
Todo una delicia al paladar de grandes y pequeños.



Pero ahora quiero que conozcáis mejor a esta empresa. "En Celigüeta freímos nuestras patatas y snacks con todo lo necesario para obtener un producto de primera calidad dejando huella en tu paladar, con sensaciones que no obtendrás en otras patatas fritas.
Pero para ello, solo necesitamos los ingredientes básicos, patatas, aceite y sal, combinados y cocinados con todo el rigor y con todo el cariño."

Ahora es tu turno de probar los productos de esta empresa. Además si quieres conocer más cosas de esta emrpesa entra en http://www.celigueta.com/blog/

Comentarios

  1. yo tambien he tenido la suerte de probarlas, y estan riquisimas. en mi blog puse entradita. besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.