Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2012

Cambios en JolieBox y su Mercadillo Solidario

Me acaban de notificar varios cambios que se han producido en la empresa, además de un evento solidario que van a hacer en Barcelon y quiero que todos mis seguidores tengan esta información que ahora os paso a detallar.
Este mes de Octubre han surgido cambios en el precio de las cajas de JolieBox, por lo que han tenido que subir el precio de sus cajitas de 10€ a 13€ mensuales, pero solo a las nuevas suscriptoras. Tenéis toda la información en este enlace http://blog.joliebox.es/jolieblog/pide-tu-joliebox-de-octubre-por-tan-solo-10e-ultimas-horas.html
Seguro que con estos cambios nos ofrecen mejoras estupendas en sus próximos envíos.
Además este mes de Octubre en Joliebox se han unido a la lucha contra el cáncer de mama con algunas acciones solidarias. Una de ellas es el Mercadillo Solidario Joliebox que tendrá lugar en nuestra sede en Barcelona el próximo 17 de Octubre:

La idea es ofrecer a la venta sus cajas vintage (cuando aún éran Glamourum y donarlo todo a la Fundación Partner Grup…

Sorteo de 2 DVD de La Kalabaza de Pippa

Sorteo de 2 DVD cedidos por La Kalabaza de Pippa.
Cada dvd lleva 4 videoclip y 4 versiones de karaoke que le encantará a los pequeños de la caa.

Sorteo activo desde el 11/10/12 a las 10.00 horas hasta el día 02/11/12 a las 11:00 horas

Para participar en el sorteo tienes que seguir estas bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor deLa Kalabaza De Pippa en Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog y compartir este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

4.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook(si no tienes tu nombre real debes ponerlo), nombre de seguidora del blog y por último tienes que confirmar la asistencia al evento en facebook e invitar a tus amigos.

Nota: Asegúrate de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.