Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2013

Sorteo Minicaja Agerul

¡Buenas Tardes!

Contamos con un nuevo sorteo con la empresa Agerul que a  petición del consumidor, acaban de lanzar una caja de 5 unidades con lo que más necesitas en casa, y a un precio increible. 
Tres imprescindibles que no te pueden faltar: 
- 3 Quitagrasas Concentrado Agerul, el Gran Milagro de la limpieza.
- 1 LimpiaHogar & Baños , para limpiar e higienizarlo todo, y dejar un brillo extraordinario.
- 1 Limpiamuebles Agerul, que no sólo limpia muebles de madera, sino numerosas superficies, dejándolas nutridas, brillantes y además repele el polvo. Productos que te ayudarán a ahorrar Esfuerzo, Tiempo y Dinero

Con motivo de este nuevo lanzamiento me ceden una de estas Minicajas para hacer un sorteo entre todos mis seguidores que cumplan con los puntos que se detallan en esta nota.

Sorteo válido desde el 08/04/13 a las 15:00 hasta el 08/05/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.- Ser seguidor de
ObandinaBlog´s Agerul  2.- Sorteo solo para España y …

Nuevo sorteo con Yummy Planet

¡Buenas Tardes!

Volvemos a tener un sorteo con Yummy Planet, tienda online de productos de alimentación internacional abierta 24 horas, 7 días por semana, 365 días al año.
En Yummy Planet podrás encontrar una selección muy amplia de refrescos (Dr Pepper, Vanilla Coke, Mountain Dew), todo para el desayuno (Froot Loops, Cheerios, Aunt Jemima´s, Pop Tarts), crema de cacahuete (Jif, Skippy), snacks (Doritos, Pretzels, Beef Jerky), salsas (A1, French´s, Jack Daniel´s, Bone Suckin), sopas (Campbell´s, Heinz), comida preparada (Mac n Cheeze, Heinz), golosinas y chocolates (Reese´s, Wonka, Hershey), repostería (Betty Crocker, Dunkan Hines,) y muchos más productos.

Se sortea un lote de comida Americana de Yummy Planet:
2 refrescos Americanos riquísimos – Coca Cola Vanilla y Coca Cola Cherry
Pop Tarts - son unos de los Snacks dulces favoritos de América. Son unos sándwiches de galleta de cereales rellenos y cubiertos.
Macaroni and Cheese – plato preparado favorito de todos los americanos.
Macarr…

Fruteria Directa Mi experiencia

¡Buenos días!

Hace ya unas semanas os hablé de Frutería Directa en una nota, pero hoy quiero contaros mi experiencia comprando en esta tienda, para los que no hayan leído mi anterior nota podéis leerla entrando en este enlace: http://ob-andina.blogspot.com.es/2013/03/fruteria-directa.html

Como en todas las tiendas online hay que seguir unos simples procesos para realizar un pedido, como son los de rellenas tus datos de envío que es el registro online, una vez nos hemos registrado pasamos a seleccionar los productos que quieres comprar, en esta misma nota podéis ver los productos que yo he seleccionado que están compuestos por: 2 kilos de peras, 1 kilo de mandarinas, 1 kilo de limones, 7 kilos de patatas, 2 kilos de cebollas y 2 kilos de manzanas.



Este pedido no supera los 20€ y lleva un total de 15 kilos lo necesarios para que dicho pedido no tenga gastos de envío.

Los productos han llegado en perfecto estado de conservación a excepción de 2 manzanas que han llegado un poco deteriorad…