Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2012

Effigy Bust Serum de Talika

Effigy Bust Serum un producto de empresa talika que he tenido el placer de probar, llevo poco más de una semana usando el producto por lo que no os puedo dar más detalles que los que he ido obteniendo durante estos días. Pero antes de hablar de mi opinión quiero que conozcáis el producto. Definición Eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural. ¿Quién debe usarlo? Mujeres que desean aumentar una talla de pecho. Ingredientes Contiene  Corteza de mukul  y  Kigelia africana , componentes ricos en: Péptidos Acción anti-edad Extracto de Avena Acción tensora Aceite de semillas de frambuesa de Chile Acción anti-oxidante Sal de ácido hialurónico Acción hidratante Resultados Después de 6 semanas*: Hasta una talla más de pecho, ( + 2 a 4 cm ) + volumen: 70% de las mujeres + firmeza:  80% de las mujeres   Mejora la elevación del pecho: 70% de las mujeres Desde la primera aplicación**: +46% hidratación *Test de satisfacción : 30 voluntarias **

Sorteo Forja con estilo

Sorteo con Forja con estilo en colaboración con  Laura casas artesanas de una de sus creaciones es una letra & decorativa  mide 22 cms y esta hecha en dm. Sorteo valido desde el 29 de Mayo a las 17.30 h hasta el 22 de Junio a las 19.00 h Para participar en el sorteo sigue cada paso: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  ser seguidor de Forja Estilo  facebook  y  Ser seguidor de Laura casas   Facebook   Poniendo este comentario en ambos muros "Soy seguidora de Obandina Blogs y participo en su sorteo" 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog y c ompartir este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 4.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook (si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido), nombre de seguidora del blog en esta publicación.

Sorteo MaYunga

Sorteo de este mono short cedido por Mayunga ropa de diseño artesanal. Sorteo valido desde el 29 de Mayo a las 15.30 h hasta el 24 de Junio a las 19.00 h Para participar en el sorteo sigue cada paso: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  ser seguidor de MaYunGa en  facebook y  Ser amigo   Facebook  Poniendo este comentario en su muro "Soy seguidora de Obandina Blogs y participo en su sorteo" 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog y c ompartir este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 4.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook (si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido), nombre de seguidora del blog en esta publicación y producto que más te gusta de su tienda .