Ir al contenido principal

Effigy Bust Serum de Talika


Effigy Bust Serum un producto de empresa talika que he tenido el placer de probar, llevo poco más de una semana usando el producto por lo que no os puedo dar más detalles que los que he ido obteniendo durante estos días. Pero antes de hablar de mi opinión quiero que conozcáis el producto.

Definición

Eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural.

¿Quién debe usarlo?

Mujeres que desean aumentar una talla de pecho.

Ingredientes

Contiene Corteza de mukul y Kigelia africana, componentes ricos en:
PéptidosAcción anti-edad
Extracto de AvenaAcción tensora
Aceite de semillas de frambuesa de ChileAcción anti-oxidante
Sal de ácido hialurónicoAcción hidratante

Resultados

Después de 6 semanas*:
  • Hasta una talla más de pecho, ( + 2 a 4 cm )
  • + volumen: 70% de las mujeres
  • + firmeza:  80% de las mujeres
  •   Mejora la elevación del pecho: 70% de las mujeres
Desde la primera aplicación**: +46% hidratación
*Test de satisfacción : 30 voluntarias
** Tests clínicos : 30 voluntarias

¿Cómo usarlo?

  • Aplicar 1 vez al día, mañana o noche.
  • Aplicar en la base del pecho y masajear en forma de ochos hasta la parte superior del escote.
  • Suero fluido: no mancha ni pega.
  • No utilizar durante embarazo y lactancia.
  • No utilizar antes de los 18 años, por no estar finalizado el desarrollo corporal.

Como ya os he dicho llevo poco más de una semana usando este producto y milagros no hace eso es así, ya que el tratamiento es de 6 semanas, por lo que os doy mi punto de vista más objetivo posible. Ya os contaré más cuando acabe el tratamiento.

Después de 2 embarazos y de lactancias de 19 meses en cada uno de dichos nacimientos los pechos pierden su firmeza y este producto puede devolverme esa firmeza y ya no busco aumentar el pecho pero si darle la firmeza que tenía o por lo menos la mitad de ella.

El producto tiene una textura suave, olor agradable y penetra en profundidad tras el masaje. Los signos que si he descubierto tras el uso de este producto es una piel más sana y más suave. Estoy deseando de ver los resultados al final del tratamiento. Os iré contando.

Comentarios

  1. parese un crema muy interesante, despues del embarazo mi pechos han queda super chicos jjaaja a algunos le aumenta pero a mi han disminuido

    ResponderEliminar
  2. Hola Abby imaginate a mi con dos embarazos y 19 meses de lactancia jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un