Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2015

Sorteo lote 4 productos Giraldo

¡Buenas Tardes!

Hoy tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Giraldo cocinamos por ti, que ceden un lote compuesto por 4 de sus ricos platos preparados para uno de mis seguidores.

Giraldo cocinamos por ties una empresa que nos ayuda cada día facilitándonos la vida con una gran variedad de platos preparados listos en unos minutos. La variedad de sus productos abarcan: Bacalao al pil pil, bacalao a la vizcaína, carrillera de ternera, pimientos rellenos de bacalao, pimientos rellenos de carne, pollo, tortilla, callos a la vizcaína, merluza en salsa verde, ensalada de bacalao, chipirones en su tienda y patatas precocinadas para hacer una tortilla.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 08/05/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. Giraldo y …

Conociendo a Cerámicas Gala

¡Hola!

Hoy toca conocer a una nueva empresa que se llama Cerámicas Gala y que tiene todo lo que necesitamos para nuestro baño y grifería para cocina, además de cerámica para cocina y baño.

Comenzaré con la trayectoria de esta empresa creada en Burgos en el año 1965. Inicialmente su denominación social era Cerámicas Scala S.A (cuyo icono era un cisne blanco) hasta la primera década de este siglo. En sus inicios se dedicó a la producción exclusiva de productos higiénico-sanitarios con una factoría industrial de 18.000 m² para la fabricación de porcelana vitrificada destinada al cuarto de baño. 

En los años 70, se fue ampliando la distribución y el conocimiento de la marca en todo el territorio nacional (la gama de productos de la época era de gran colorido). En esta época se instauró en Gala un nuevo valor: la máxima atención al cliente, a sus distribuidores y a los profesionales vinculados a la construcción, como arquitectos, ingenieros y constructores.


En la década de los 80 y el catálogo …