Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2011

Glamourum Octubre

 ¡ Prepárate para el invierno! lema de este mes de la nueva caja de Glamourum. Este mes como siempre sorprenden con nuevos productos, reparar el pelo, preparar la piel para esta nueva temporada de otoño.....

Este mes nos sorprenden con los siguientes productos:
Anne Möller, crema facial debut jour. Fluído hidratante estimulador de las defensas. Revolucionaria base hidratente 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel.
Toda una recolución para el cuidado de la piel en esta temporada.

Cnd laca de uñas. En este producto encontramos un abanico de 50 tonalidades el que he recibido es el violet shimmer #558 un color clarito que a mi me gusta mucho.

Comodynes. De esta empresa vienen dos productos:
Toallita exfoliante facial para eliminar los restos de impureza y células muertas.
Manopla autobronceadora. La solución de comodynes para conseguir un bronceado corporal de manera fácil, rápida y…

MineraLook

Hoy toca hablar de maquillaje y vengo acompañada de la empresa MineraLook que es especialista en la venta de maquillaje mineral.

El maquillaje mineral, sin talk, sin bismut y otros ingredientes negativos para la piel y la salud. Tienen una selección de las mejores marcas de esta cosmética.

En su tienda Online podemos encontrar una amplia gama de productos y colores. Entre sus categorias podemos encontrar productos para la cara, labios, ojos, tratamientos, maquillaje tradicional, brochas, bb cremas, liquidación de stock y accesorios.
El maquillaje mineral se basan en la pureza de la tierra. Las características de un molido fino del maquillaje mineral son dramáticamente diferentes a la composición grasa y gruesa del maquillaje convencional. La consistencia del maquillaje mineral es ligera y deja respirar a la piel. El maquillaje mineral se compone de triples minerales triturados, como el titanio, oro, zinc, magnesio y aluminio. Estos ingredientes son excelentes para la piel sensible y/o p…

Campos

Hace ya unos meses que os hablé de esta empresa y de sus productos de los que ya he tenido el placer de probar varios y hacer ricas recetas. Esta vez he recibido estos productos que veis en la fotografía, del que ya he probado las anchoas y es que a mi este producto me encanta, con una rodaja de tomate y un trozo de pan ya tienes el aperitivo de cualquier día, un plato fácil y buenisimo.


Además de las anchoas he recibido
Bonito Selección en aceite de oliva OL 120, Atún claro en aceite de oliva virgen extra 250 ml, Ventresca de bonito en aceite de oliva OL 120, Atún claro en aceite de oliva virgen extra.
Con estos productos realizaré unas recetas con el mejor aliado que tengo ahora el casa la Turbo-chef mini. Ya os enseñaré las recetas que haga con estos productos.
Otras notas de esta empresa puedes verlas aqui y aqui
Información de la empresa: Campos, tus productos delicatessen desde 1921. Productos artesanales y de calidad. Club Campos es tu club del Gourmet y tienda delicatessen online