Glamourum Octubre


 ¡ Prepárate para el invierno! lema de este mes de la nueva caja de Glamourum. Este mes como siempre sorprenden con nuevos productos, reparar el pelo, preparar la piel para esta nueva temporada de otoño.....

Este mes nos sorprenden con los siguientes productos:
 Anne Möller, crema facial debut jour. Fluído hidratante estimulador de las defensas. Revolucionaria base hidratente 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel.
Toda una recolución para el cuidado de la piel en esta temporada.

Cnd laca de uñas. En este producto encontramos un abanico de 50 tonalidades el que he recibido es el violet shimmer #558 un color clarito que a mi me gusta mucho.

Comodynes. De esta empresa vienen dos productos:
Toallita exfoliante facial para eliminar los restos de impureza y células muertas.
Manopla autobronceadora. La solución de comodynes para conseguir un bronceado corporal de manera fácil, rápida y cómodaen tan solo 3 horas.








Uniq One. All in one hair treatment. La primera mascarilla sin aclarado del mercado que aporta los 10 beneficios reales que el cabello necesita. Repara el cabello seco y dañado, aporta brillo y control del encrespado, un producto con protección térmica, aporta suavidad y sedosidad, un producto para la protección del color con filtros UVA Y UVB, facilita el brushing y el uso de la plancha, un producto con un sorprendente poder desenredante, aporta cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene el peinado por más tiempo.

Orofluido. Elixir de belleza de las antiguas tradiciones, a base de tres aceites naturales ( aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino ) que realza, recupera y potencia la belleza del cabello, dandole brillo y una ligereza asombrosa.

Angel Schlesser. La seducción del azahar. Es el nuevo perfume femenino de Angel Schlesser. Un perfume moderno y sensual.




Este es el contenido de la caja de este mes, los producto que más me ha gustado es el Uniq One, el oro fluido y el perfume.

http://www.facebook.com/glamourum
http://www.glamourum.com/


Comentarios

  1. No tiene mala pinta lo que trae. Algún día lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estaba pensando en pedirla lo que pasa que nose si me compensa mucho...

    ResponderEliminar
  3. Hola Yessidas mira lo que lleva las cajas y te digo que por calidad/precio si que compensa, además de que los productos varían cada mes.

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar Uniq One, alguien la ha probado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.