Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2014

Sorteo Especial Navidad Album + 5 cromos Pou con Giromax Int

¡Buenas Tardes!

Comenzamos un nuevo sorteo Especial Navidad con nuestros amigos y colaboradores Giromax Int que me cede 3 álbumes de la popular mascota virtual POU, con 5 packs de cromos cada uno para hacer este sorteo. ¡¡¡ 3 GANADORES !!!

La popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio.

El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados.
Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum destickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que crece y evoluciona para realizar todas las actividades más diversas. ¡No os quedéis sin vu…

Colecciona y Diviértete con Pou

LA MASCOTA VIRTUAL POU SALE DEL SMARTPHONE Y SE CONVIERTE EN CROMOS!!
·La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou” estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies. ·La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.


Octubre de 2014.-Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio.
El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados.


Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum destickers …