Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2014

Sorteo Dúo Melón Platinum

¡Buenas Tardes!

Tenemos nuevo sorteo gracias a la colaboración de la nueva incorporación a la página Melón Platinum.

Melón Platinum es una empresa en donde su objetivo es la expresión de la más alta gama en sensaciones. Ponen a disposición de sus clientes una cuidada producción y selección de productos que llevan a tu mesa para el disfrutar con los 5 sentidos.

En este nuevo sorteo con Melón Platinum tenemos un Dúo Melón Platinum: Melón de la variedad piel de sapo. Su peso total se sitúa entre 7,6 kg y 8,4 kg. Garantizamos una dulzura insuperable llegando a su punto óptimo de madurez (12-15º Brix de azúcar).
http://melonplatinum.es/melon-platinum/duo-melon-platinum.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España menos Canarias, se realizará por Random y estará activo hasta el día 23/05/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:
a Raffl…

Test-Obandina 3 Probadores Serum Xtlash

¡Hola!


XTLASH es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas. Su diseño y creación provienen de uno de los mejores laboratorios especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes y rellenará tus cejas. XTLASH no irrita, no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Duplica el largo de tus pestañas y el grosor de tus cejas en muy poco tiempo.

Cómo se usa : Se usa como un delineador convencional. Aplique el serum una vez al día, preferentemente por la noche después de desmaquillarse, sobre el párpado superior, limpio y seco. Una sola aplicación con la brocha es suficiente. Deje que el serum sea absorbido durante algunos minutos antes de utilizar sus productos cosméticos habituales. 

Empezarás a ver resultados en un periodo de 2 a 4 semanas y durará de 8 a 12 semana después de la ultima aplicación, después de este periodo se recomienda comenzar nuevamente con en mismo…

Feliz fin de semana con Romwe

¡Buenos días!

Hoy empezamos este nuevo día con un nuevo escaparate que os he preparado con prendas y complementos de la tienda on line Romwe.

Muchos ya conoceréis esta tienda online pero para quien no la conozca os invito a que entréis ya a su página web en donde vais a descubrir prendas, calzado, complementos .... con precios rebajados y además NO se pagan gastos de envío.

http://www.romwe.com

Para el escaparate de hoy os he preparado un look muy sencillo pero muy atractivo a la vista.

Pantalón blanco desgastados
Camisa transparente negro con dibujos en blanco
Botas negras con encaje en la parte frontal
Bolso negro
Cadena con un sencillo colgante en forma de nudo

Si te gusta el look de hoy deja tu comentario en esta nota que ..........¡Empezamos!