Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2015

Sorteo con Piel fort Álbum de Fotos Modelo Basket

¡¡ Nuevo sorteo !!

Piel fort cede un álbum balón de baloncesto, ideal para los amantes del deporte. Realizado en Epson blanco, new rojo y new azul añil, emula perfectamente a un balón de baloncesto, con unos colores intensos y un material de primera calidad como en los campeonatos all star.
Perfilado con costuras para unir las distintas partes de que se compone la tapa delantera, el resultado final es un álbum de fotos espectacular, original, diferente y muy atrevido. 

http://pielfort.es/albumes-de-fotos-para-ninos/21-%C3%A1lbum-de-fotos-modelo-basket-tama%C3%B1o-30x30-new-rojo-epson-blanco-new-azul-a%C3%B1il.html
¿Lo quieres? Sigue leyendo y cumple los pasos.
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 06/10/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Piel Fort y Obandina Blog…

Descubro la Gama Jeanne en Provence Rose Envoûtante‏

¡Hola!
Hace unos días recibí 3 maravillosos productos de Jeanne en Provence que me han encantado, tienen una fragancia que perdura en el tiempo, mi producto estrella es el jabón de manos que tiene una fragancia que ya se hace notar sin abrir la caja en la que viene, Dicho producto lo he usado para dar fragancia a mi armario para que mi ropa tenga esta maravillosa fragancia.
La gama Rose Envoûtante de Jeanne en Provence, está elaborada por los maestros perfumistas de Grasse, entre sus productos podemos encontrar: gel de ducha, jabón sólido, crema corporal ultra-hidratante, crema de manos, entre otros. Todos ellos con una esencia natural y delicada a rosas que le proporcionará suavidad y bienestar. 
La rosa es la flor preferida por las mujeres y considerada como la “Reina de las flores”. Simboliza por excelencia la pasión y el amor. También es la más usada en el campo de la belleza, las primeras cremas de belleza estaban hechas con cera de abejas y agua de rosas. Estas cremas se llamaban “…