Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2012

Nonabox Mayo

Ya tengo la nueva caja de Nonabox impaciente desde que leí en su página de facebook que ya estaban listas las cajas para enviarse. Además vi algunas de sus fotografías y me encantaba algunos productos que se podían apreciar. Como siempre su presentación gusta mucho y la primera impresión como se suele decir es la que cuenta y en este caso aciertan. Pero vamos a centrarnos en el contenido de la caja de este mes de Mayo, que es lo que a todos nos interesa saber ¿no? pues vamos a ello. Vamos a desmenuzar el contenido de la caja que a primera vista no se aprecia mucho su contenido, pero os aseguro que el contenido nos va a gustar mucho y que nuestros pequeños lo van a usar bastante. Este mes el contenido de la caja viene con 5 productos de diferentes marcas y para diferentes usos. Vamos a empezar con el gorrito de Limobasics empresa que se repite en estas cajas pero el modelo que envían este mes es diferente y para mi gusto más bonito y gracioso para los peques, con esas

Sorteo BB Granadine

Sorteo de   un anillo de dentición refrigerante  cedidos por BB Grenadine.  Sorteo valido desde el día 28 de Junio a las 18.30h hasta el 17 de Junio a las 14.00h Para participar en el sorteo tienes que seguir estas bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   2.- Dime que producto os gusta más de su tienda y debes registrarte en su  página web 3.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 4.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 6.- Deja en este comentario tu nombre de facebook, si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real junto con tus apellidos, tu nombre de seguidora del blog, nombre del producto que te gusta de su web y con que nombre te has registrado en su web.

JolieBox ES Mayo

Hoy he recibido la nueva caja de JolieBox y tengo que reconocer que ya tenía ganas de recibirla para saber con que productos nos sorprendían este mes. Nada más abrirla me ha venido un aroma más bueno y me han surgido un montón de ganas de saber que llevaba dentro y como podéis ver en las fotografías de esta nota hay variedad de productos. Como siempre hago os voy comentando que lleva la caja de este mes. Empezamos con un producto de la marca Peggy sage en la caja pone que envían barra de labios o lacas de uñas y como veis me han mandado una barra de labios rojo peggy que me encanta. Eva visnú gel rigenerare de lavanda y aloe propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes que me va a venir genial para hidratar la piel de toda la familia. Magno gold el nuevo gel de ducha con una nueva fragancia que me a gustado mucho, ahora falta probarlo. Salon hits beauty hair elixir fluido para el cabello para conseguir brillo y vitalidad que en esta temporada

Sorteo Esmalte de uñas The Pink Sheeps

Sorteo de un esmalte de uñas cedidas por The Pink Sheeps, sorteo valido desde hoy 28 de Mayo a las 16.30H hasta el día 20 de Junio a las 17.00h Para participar leer las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  y  Ser  seguidor The Pink Sheeps en  Facebook . 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que usar una de las dos opciones disponibles en el lateral derecho en el blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo Tu estilo

Sorteo de este camisón disponibles en las tallas S, M, L, XL Y XXL Sorteo válido desde el día 28 a las 14:30 hasta el día 14 de Junio a las 20.00. Para participar en el sorteo tienes que seguir estas bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook ,  ser seguidor de tu estilo lencería fina en    Facebook  y amigo de su perfil de  Facebook   2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor de mi blog y del blog de tu estilo lencería fina  4.- Compartir este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook(si no tienes tu nombre real debes ponerlo), nombre de seguidora del blog y por último tienes que dejar un comentario en el muro de  facebook  poniendo la prenda que más te gusta.

Día internacional del Juego

Hoy es el día Internacional del Juego, uno de los mejores inventos. Cuántas horas nos habremos pasado jugando a todo tipo de juegos y cuántos otros nos habremos inventado jugando. Es por ello que hoy quiero dejaros con este vídeo tan divertido y en donde grandes y pequeños juegan y se divierten juntos. Por un mundo lleno de juegos y diversión. "Feliz día internacional del juego"

Sorteo Paula Alonso

Sorteo de uno de estos preciosos joyeros cedidos por Paula Alonso. Sorteo válido desde hoy 28 de Mayo a las 13:30 h hasta el día 15 de Junio a las 21.30h Para participar leer las bases: 1.- Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  y  Ser  seguidor Paula Alonso en  Facebook . 2.-  Dejar un comentario en su muro sobre que modelo te gusta más de los tres que os dejo aquí.  modelo 1 ,  modelo 2  y  modelo 3 . Tenéis que poner el enlace del modelo en su muro, no hay que poner modelo 1, 2 o 3 sino el enlace. 3.-  Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 4.-  Ser seguidor del blog y  Compartir este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.-  P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog si no tienes tu nombre real debes ponerlo en esta publicación junto con el joyero que te gustaría ganar y el color que te gusta.