Nonabox Mayo



Ya tengo la nueva caja de Nonabox impaciente desde que leí en su página de facebook que ya estaban listas las cajas para enviarse. Además vi algunas de sus fotografías y me encantaba algunos productos que se podían apreciar.

Como siempre su presentación gusta mucho y la primera impresión como se suele decir es la que cuenta y en este caso aciertan.



Pero vamos a centrarnos en el contenido de la caja de este mes de Mayo, que es lo que a todos nos interesa saber ¿no? pues vamos a ello.
Vamos a desmenuzar el contenido de la caja que a primera vista no se aprecia mucho su contenido, pero os aseguro que el contenido nos va a gustar mucho y que nuestros pequeños lo van a usar bastante.

Este mes el contenido de la caja viene con 5 productos de diferentes marcas y para diferentes usos.


Vamos a empezar con el gorrito de Limobasics empresa que se repite en estas cajas pero el modelo que envían este mes es diferente y para mi gusto más bonito y gracioso para los peques, con esas dos bolas en los extremos superiores del gorrito.



Seguimos con los chupetes fisiológicos de la marca tigex se usan desde los 0 a los 6 meses son de latex y son adaptados para el tamaño de su cavidad bucal.

Continuamos con el biberón de boca ancha de Dr. Brown que es de 120 ml con un sistema patentado de ventilación interna, este sistema evita el contacto del aire con la leche, el colapso provocado por el vacío a la hora de tomar el biberón y el colapso de la tetina.

Llega el turno de la marca Hipp con un potito biológico que se elabora con ingredientes biológicos procedentes de la agricultura biológica controlada. EL potito es de fruta en concreto de manzana.

Llega el final de la caja con la empresa Weleda y su fluido armonizante que hidrata y alisa la piel del rostro. Calma la piel reduce los signos de sensibilidad tales como irritaciones, picores, tirantez o rojeces.

http://www.facebook.com/NonaBox.ES
http://www.nonabox.com/

Comentarios