Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2012

Indekove

Hoy vamos a conocer juntos una nueva empresa Indekove y como dice su eslogan publicitario de patata ¡patata!

Indekove es una empresa Española situada en Guadalajara, especializada en la fabricación de purés y cremas naturales.




Pero vamos a conocer mejor sus productos conociendo su elaboración:

"(No trabajamos ni con patata congelada ni con deshidratados); pelamos, lavamos y cocemos a la manera tradicional, las patatas, para envasarlas en latas (formatos 2,6 kg netos y 400 g netos) con abre fácil.Además de calidad, ofrecemos un producto listo para consumir (abrir, calentar y servir) con una caducidad de 12 meses y conservación a temperatura ambiente . (único en el mundo, no hemos encontrado nada así)

Su finalidad y comercialización:

"Hemos elegido dos formatos de envasado: Uno de gran capacidad(2,6Kg netos) Y otro de 400Gr netos, con el fin de dirigirnos al consumidor final y a pequeños restaurantes".

Actualmente tienen 6 productos, y están trabajando para ampliar su ga…

“ FARTONS POLO“.

Hoy quiero que conozcamos mejor a una nueva empresa colaboradora con la que tenemos el placer de tener en nuestra gran familia de colaboradores.

Quiero que descubramos junto su producto y como se elabora. Pero primero vamos a conocer desde cuando está estos productos en el mercado.

"En los años 60, la familia POLO, en su horno de la plaza de Alboraya, pensó en elaborar un producto especial para mojar en la horchata.

Tenía que ser tierno y esponjoso para absorber la horchata sin romper, además si su forma era alargada se podría mojar en el vaso con más comodidad.Y es así, como nacen los primeros “ FARTONS “.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la familia POLO sigue elaborando sus Fartons como en el viejo horno de la plaza: tiernos, esponjosos y sin conservantes.Como los de toda la vida".

Productos:
Fartons Polo Clásicos:  http://www.fartonspolo.com/
Fartons Polo Artesanos: http://www.fartonspolo.com/artesanos.php
Fartons Polo Integrales: http://www.fartonspolo.com/integrales.…