Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2013

Sorteo Camiseta Rodatec

¡Buenos días!

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de Rodatec.

Rodatec es la marca de neumáticos de altas prestaciones que mejor se adapta al conductor actual. Su calidad superior, su precio sin competencia

Rodatec me cede una camiseta como la que veis en esta fotografía en la talla L para hacer un sorteo entre todos mis seguidores que cumplan con todos los pasos que se detallan en esta nota.

¡Suerte!



Sorteo válido desde el 20/06/13 a las 09:45 hasta el 20/07/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas
ObandinaBlog´s Rodatec_ES 
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.
4.- Confirmar asistenci…

Colección Primavera/Verano 2013 Comando Pirata STORE-TIENDA

¡Buenos días!

Hoy toca hablar de nuevo de la tienda Comando pirata, para quien no conozca esta tienda (cosa rara ya que estoy colaborando con esta tienda desde hace más de 2 años y además hemos realizado muchos sorteos juntos) os comento que os va a encantar descubrirla, ya que tienen prendas para todos los gustos.

A mi personalmente me encanta por que siempre encuentro variedad de prendas con diseños actuales y de gran calidad. Prendas que me pongo en muchas ocasiones y nunca me canso de ponérmelas.

En esta tienda podemos encontrar accesorios, camisetas, blusas, tops, pantalones, faldas, complementos...... en definitiva prendas de vestir con un estilo muy original, con las ultimas tendencias y los mejores materiales.
Solo hay que entrar en su tienda online para descubrir todo lo que tienes al alcance de tu ratón. En unos sencillos pasos realizas tu compra y podrás lucir tus prendas Comando Pirata en unos días.


Esta nueva temporada me han vuelto a sorprender con la nueva colección prim…