Colección Primavera/Verano 2013 Comando Pirata STORE-TIENDA


¡Buenos días!

Hoy toca hablar de nuevo de la tienda Comando pirata, para quien no conozca esta tienda (cosa rara ya que estoy colaborando con esta tienda desde hace más de 2 años y además hemos realizado muchos sorteos juntos) os comento que os va a encantar descubrirla, ya que tienen prendas para todos los gustos.

A mi personalmente me encanta por que siempre encuentro variedad de prendas con diseños actuales y de gran calidad. Prendas que me pongo en muchas ocasiones y nunca me canso de ponérmelas.

En esta tienda podemos encontrar accesorios, camisetas, blusas, tops, pantalones, faldas, complementos...... en definitiva prendas de vestir con un estilo muy original, con las ultimas tendencias y los mejores materiales.
Solo hay que entrar en su tienda online para descubrir todo lo que tienes al alcance de tu ratón. En unos sencillos pasos realizas tu compra y podrás lucir tus prendas Comando Pirata en unos días.


Esta nueva temporada me han vuelto a sorprender con la nueva colección primavera/verano 2013 puedes ver toda su nueva colección entrando en su tienda on line.

¡Te encantará!

Aunque en esta tienda encontramos más prendas de mujer pero tu no te quedes sin entrar si eres un hombre ya que disponen de una sección especial para ti y para lo pequeños de la casa.

La marca Comando Pirata fue creada por un concepto definido como "La calle como fuente de inspiración" y cada temporada queda reflejado en cada una de sus prendas.

En esta nota os muestro una pequeña selección de sus vestidos pero entrando en su tienda online descubriréis una gran variedad de diseños para que elijas tu vestido para esta temporada.



Es difícil hacer una selección de productos para enseñaros por eso mejor que entréis y lo veáis vosotr@s.
http://www.comandopirata.com/es/coleccion-primaveraverano-2013

No te puedes perder las ofertas que ponen cada semana en la red social Facebook: 
https://www.facebook.com/pages/Comando-Pirata-STORE-TIENDA/38358571684

¡Entra y hazte seguidor!


Comentarios

  1. Hola, lo que mas me gusta es que tienen ropa distinta a los demas, son muy originales en sus modelos y telas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, son una moneria las que tienen

    ResponderEliminar
  3. me gustan por su originalidad y por lo bonitos que son

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.