Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2012

Cocinoyo Pescasana Platospreparados

Hoy vamos a conocer a una empresa colaboradora que nos ofrece platos listos para consumir en tan solo unos pocos pasos de preparación.
Ya os he hablado de ellos hace unas semanas en mi página de facebook y hoy quiero que conozcamos a la empresa y la variedad de productos disponibles en esta sección que podemos encontrar.
En esta empresa disponemos de 3 secciones en donde podemos encontrar productos congelados, productos frescos y la sección listos para cocinar que es la que yo he conocido y de la que os voy a hablar, pero antes de esto quiero que conozcamos mejor a la empresa. http://pescasana.es/cocinoyo/productos/
Os estoy hablando de Cocinoyo Pescasana, empresa dedicada a la fabricación de platos preparados. 

En Cocinoyo llevan 5 años trabajando para ofrecerte los mejores productos, listos en poco tiempo y con la garantía de ofrecer un producto de calidad.
Tú eliges te lo puedes terminar de preparar y disfrutarlo así, o le añades lo que quieras y le das tu toque único 
Preparación e…

KAPALUA TRADING S.A.

KAPALUA TRADING SA


Hoy vengo a hablaros de una empresa desconocida para mí, que tuve el placer de conocer en el Salón Look Internacional 2012, se trata de KAPALUA TRADING. Si os dais una vuelta por su Web www.kapalua.es podréis ver la cantidad de marcas conocidas, incluso para mí que distribuyen. Entre ellas podemos destacar CHINA GLAZE, ARDELL, DUO, entre muchas otras.

Convocaron a Obandina Blog’s como blog invitado a un “desayuno para bloggers”, y allí que me “planté” en representación. Asistieron aproximadamente unas 14 bloggers más 1…yo!. Allí pudimos desayunar mientras nos daban a conocer novedades de sus marcas y probamos algunos de sus productos.
Pudimos conocer de primera mano … y uñas! la calidad de sus esmaltes CHINA GLAZE y qué tratamientos hay específicos para cada uña, surcos, debilidad, hidratación y muy importante, los tratamientos de terminación para cuidar y proteger el esmaltado. Yo personalmente quede encantada con sus esmaltes, no los conocía y en realidad no son buen…