Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2012

Meigallo Complementos

Hoy quiero que conozcáis mejor una de las empresas colaboradoras de la que he hablado hace ya varias semanas. Quiero que sepáis más cosas de Meigallo Complementos, para que tengáis a esta tienda como más cercana y conozcáis sus puntos de ventas.
De los 35 puntos de venta, 22, se encuentran en Galicia. A Coruña, A Estrada, A Guarda, Baiona, Boiro, Cambados, Cangas, Carballo, Marín, Monforte, O Grove, Ordenes, 2 en Pontevedra, Porriño, Ribeira, Santiago, 2 en Sanxenxo, Sarria, Vilagarcía de Arousa y Vimianzo.

En total 33 puntos de venta, a los que hay que sumar Indonesia: Bali, el único fuera de
España, y la reciente www.meigallo.com, la tienda online de Meigallo operativa desde
principios de 2012, que a un solo golpe de click ofrece, más de 500 referencias de complementos de moda y accesorios que pueden adquirirse desde cualquier parte del mundo.

Meigallo Complementos se caracterizan por presentar complementos y accesorios a buenos
precios, con un diseño cuidado y actual en los colores de …

Prueba Mei Tai de Aúpa Nene Portabebés Artesanales.

Hoy quiero que conozcáis una nueva empresa, como sabéis me encantan las cosas artesanales y es que son piezas únicas y se les pone mucho cariño en cada pieza y su resultado es magnífico. Es por eso que quiero que conozcáis una tienda en donde hacen portabebés artesanales, esta tienda se llama Aúpa Nene Portabebés Artesanales.






Primero quiero hablaros de la presentación inicial que es muy bonita, viene envuelto en papel de seda Naranja y atado con tiras de rafia y la tarjeta insertada. Ideal para mandar como regalo a una futura mamá.




Ahora quiero hablaros del producto que han enviado.

El estampado me ha gustado mucho y el color también. El material es muy suave y parece muy resistente. Es muy fácil de poner y muy cómodo. Este producto se llama Mei tai y puedes comprarlo en la tienda Online,



¿Quieres ver como queda puesto? Pues echa un vistazo a la siguiente fotografía.



Cómo puedes ver se a probado el producto en un nene de 18 meses y ya ves que el resultado es magnífico. Se adaptó bien…