Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2015

Mondariz Refrescos

¿Conoces la nueva gama de refrescos saludables de Mondariz? Están elaborados todos ellos con agua mineral Mondariz y sin azúcares; unas bebidas que te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.



Esta nueva gama tiene 3 variedades que os paso a detallar:
1.- Mondariz Sport está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcares. Las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación de personas que hacen ejercicio físico.
A mi pequeño deportista le encanta esta bebida, cuando llega de sus entrenamientos entra directamente a por su lata, se la lleva cuando se va con su bicileta, ya solo me falta que me la pida para llevarsela al colegio los dia de Educación Física !!!

2.- Mondariz Premium Cola está elaborada con agua mineral natural Mondariz, con aromas naturales y no contiene azúcares. Un refresco Premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo…

Hidratación y suavidad natural para la piel: Jeanne en Provence

Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence están elaborados en Grasse, – cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos. 


​LECHE HIDRATANTE CORPORAL: La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, le dejará la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante especialmente recomendado para pieles secas o muy secas de rápida absorción. PVP recomendado aprox.: 5,50€.



CREMA DE DUCHA: Con gran contenido en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.  PVP recomendado aprox.: 3,50…