Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2012

Primer aniversario Joliebox

Llega el día de descubrir el contenido de la nueva edición de las cajas de Joliebox, pero este mes es especial y os preguntaréis el ¿por que? pues bien en este mes hacen su primer aniversario..... ¡Como pasa el tiempo! pues si ya hacen su primer año de vida.

Si miramos unos meses atrás podemos comprobar que muchos de nosotros hemos descubierto productos nuevos, hemos probado muchos productos y hemos conocido nuevas empresas gracias a Joliebox.

Pero bueno vamos a centrarnos en el contenido de la caja de este mes y ya después os contaré algunas novedades que tengo para vosotros.







En esta ocasión nos sorprenden con 5 productos que paso ahora a presentaros:

1.- Bioyoga Un pequeño bote con esencias florales.
2.- Eva cosmetics viene con dos muestras de la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas.
3.- salon hits 11 benefits tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado.
4.- BB Cream de Garnier para pieles mixta.
5.- Una sesión de maquillaje de Benefit y una Jolieli…

Mimonillo

Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa que he conocido esta vez buscando en la red social Facebook empresas y cosas nuevas que traeros.

La nueva empresa de la que os hablo es la tienda "Mimonillo".

Mimonillo se dedica al ámbito del bebe y de los padres, donde podemos encontrar una amplia gama de productos para todas las necesidades, para los padres, para el bebé, los hermanos la casa .................. Bueno en esta tienda encontramos un producto para cada necesidad.

Vamos a conocer un poco mejor esta nueva colaboración.

Mimonillo es una tienda que está situada en Huelva en la cual podemos encontrar una amplia gama de portabebés ergonómicos, pañales de tela, productos de cosmética natural y complementos para padres y bebés.

Pero si su tienda física te pilla lejos no te preocupes por que también disponen de una tienda online en donde podrás ver todos sus productos y comprar aquellos que necesites o más te gusten, con la garantía de que estas realizando un buena compra y si…