Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2017

En abril, #TestaboxNESTLÉ

Nuevo mes NUEVO Testaboxy en esta ocasión es especial NESTLÉ. Este mes podemos elegir entre variedad de productos para toda la familia. Además de los productos ya mencionados (los productos Nestlé) podemos disfrutar de otros productos como Diadermine y Martora.  Este mes, en tu TestaBox Los cereales Fitness Delicede frutos rojos Nescafé Azera IntensoNescafé capuccino mocha blancoChocolate Blond con avellanas y almendrasMeritene VitachocoPuré MaggieEye liner de MartoraDiadermine Expert Rejuvenecedor DíaPurina FriskiesY Además selección de productos para los pequeños de la casa: Iogolino Manzana y Pera,Naturnes Selección, Papilla Nestum 5 cereales.También podrás elegir entre Nidina 2o 3Iogolino Manzana y Fresa
¡Y aún quedan más sorpresas! Cuando recibas tu Testabox de Abril con los productos que hayas seleccionado además tendremos muchas más sorpresas.
¡No te quedes sin tu TestaBox 

Sorteo Día de la Madre con Jeanne en provence

¡Buenas Tardes!

Contamos con un Nuevo Sorteo Día de la Madre con la colaboración de Jeanne en Provence, en este sorteo UN seguidor se llevará a casa un lote de 3 perfumes de Jeanne en Provence. En este enlace podréis ver cada uno de los 3 perfumes que sorteamos más detalladamente: http://oban-dina.blogspot.com/2017/03/dia-de-la-madre-jeanne-en-provence.html
Un Matin dans la Roseraie Jeanne en Provencesus primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.
PVP Aprox.: 6,59€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.
Bouquet d’Agrumesde Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol. Une fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. PVP Aprox.: 6,5…