Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2011

Divina Providencia

Nueva colección de Divina Providencia

Ahora os traigo las novedades de Divina Providencia, una nueva colección llena de novedades y de bonitos diseños para lucir este otoño-invierno.

Divina Providencia no nos falla en esta nueva temporada y nos trae unos modelos a la última, con grandes diseños y con la calidad que ya caracteriza a esta empresa.

Me gusta tanto esta empresa por que sus prendas son atrevidas y elegantes, son prendas que te llenan el fondo de armario de color.

Esta temporada a mi me a sorprendido mucho su nueva colección, sus diseños favorecen la figura de la mujer y las embellecen.

No esperes más para adquirir uno de los nuevos modelos y llenar tu armario con las prendas de Divina Providencia.



"Filosofía de Divina Providencia2

Queremos embellecer el mundo, por ello nos centramos en la creación, partiendo de la mezcla del color y la luz, para introducirlo en materiales textiles, consiguiendo a través del diseño, que las ideas se conviertan en prendas para el uso diar…

Int-Salim

Es la hora de cuidarse y de preocuparnos más por lo que comemos, por eso os traigo una nueva empresa. Salud e Imaginación, S.L., son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores.


En este enlace podemos visualizar todo su catalogo de productos y podemos comprobar que disponen de una amplia gama de productos, buena variedad y con una gran calidad.


En esta empresa encontramos dos categorías los productos Int-salim y los productos Eco-salim.



INT-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa.Desde cereales,mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas,galletas…
Los productos Int-Salim , son productos de primerísimo calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.


Los productos que podemos encontrar son: ArrocesSNACKSAzucares / FructosasBotellinesCaramelos sin AzucarCere…

Turbo-Chef Mini

Ahora os quiero hablar de un nuevo producto de Di quattro del que voy a darle mucho uso durante muchos años. ^_^
Os hablo de la turbo-chef mini un aparato que nos va a facilitar mucho la vida a los que trabajan fuera de casa, a los que no les gusta cocinar, a los amantes de la cocina y en definitiva a todas las personas.


Con este aparato podemos tener nuestra comida lista  a la hora que la queramos.


Dispone de 8 programas arroz, freir, cocinar al vapor, hornear, cocer, estofar, sopa y a la orden.
Además viene con un recetario con más de 70 recetas para empezar a usar tu turbo-chef mini.


Este aparato es de la empresa Di4. Aquí os dejo información de esta empresa y de la turbo-chef mini.

Di4, conocido por ser líder del mercado en vapor, ya se ha hecho un hueco en todas las cocinas con el Turbo-Chef Mini. Este nuevo y exclusivo robot de cocina es fácil de usar y viene acompañado de un libro con más de 70 recetas, siendo la solución inmediata a la cocina doméstica actual, tanto para los amantes…

Petit Paris

Muchas veces nos pasa que queremos expresar lo que sentimos y no nos sale como esperamos y te quedas con ese mal sabor de boca como se suele decir. Pues bien os traigo una empresa que realiza unas pulseras que más que simple complementos de moda son un pedacito de nosotros y que seguro que con ellos expresamos lo que sentimos, queremos y mucho más.





Esta empresa se llama Petit Paris y como os decía realizan pulseras con las que podemos expresar lo que sentimos y pensamos. 



En su página Webpodemos ver sus productos y elegir el que más nos gusta o podemos personalizar una propia.








Inspirate en sus modelos para elegir el más apropiado, elige ese nombre o esa palabra que significa mucho para ti y para la persona a la que se lo vas a regalar y no lo dudes más.


Un regalo ideal para grandes y pequeños.


Además también podemos encontrarlos en Facebook

Mymesita

Hoy os quiero acercar una nueva empresa, su nombre es Mymesita y realizan productos artesanales muy útiles y muy originales. Estos productos se llaman Mymesita y son simplemente una tabla con un cojín debajo que nos va a facilitar mucho las cosas a grandes y pequeños. Olvídate de estar buscando una mesa para ir a trabajar con tu ordenador, de comer en la cama en bandejas que se mueven para todos los lados o de pintar dejándote la espalda en el intento. Con Mymesita tendremos el mejor aliado y amigo, es un producto muy ligero y fácil de transportar a donde quieras, dispone de variedad de diseños y con vivos colores, para que puedas combinarlo con la decoración de tu casa u oficina.





Mymesita es un producto realizado a mano, por lo que cada una de ellas se convierten en un producto único como son todas las cosas artesanales.

Os animo a que entréis a ver este Vídeo para que podáis ver como son estos productos y coo se fabrican. Además en su página Web podrás comprar este producto y ver tod…