Turbo-Chef Mini

Ahora os quiero hablar de un nuevo producto de Di quattro del que voy a darle mucho uso durante muchos años. ^_^
Os hablo de la turbo-chef mini un aparato que nos va a facilitar mucho la vida a los que trabajan fuera de casa, a los que no les gusta cocinar, a los amantes de la cocina y en definitiva a todas las personas.


Con este aparato podemos tener nuestra comida lista  a la hora que la queramos.


Dispone de 8 programas arroz, freir, cocinar al vapor, hornear, cocer, estofar, sopa y a la orden.
Además viene con un recetario con más de 70 recetas para empezar a usar tu turbo-chef mini.


Este aparato es de la empresa Di4. Aquí os dejo información de esta empresa y de la turbo-chef mini.

Di4, conocido por ser líder del mercado en vapor, ya se ha hecho un hueco en todas las cocinas con el Turbo-Chef Mini. Este nuevo y exclusivo robot de cocina es fácil de usar y viene acompañado de un libro con más de 70 recetas, siendo la solución inmediata a la cocina doméstica actual, tanto para los amantes de la cocina como los que no tienen tanto tiempo o ganas de cocinar.
 
Con sólo presionar un botón en su panel de control, Podrás preparar infinidad de platos, cocinar al vapor, preparar un risotto de setas, deliciosos postres, cocer, hacer estofados. Y con su función “A la Orden”, donde se puede elegir el tiempo de cocción, se puede personalizar las recetas. Es programable hasta con 24 horas de antelación: sólo programando la hora de inicio y el tiempo de cocción, se apaga automáticamente cuando finaliza el programa, así tendrás lista la comida sin necesidad de estar horas en la cocina y teniendo tiempo para ti. Gracias a su diseño funcional, ocupa muy poco espacio en la cocina. Su panel LCD es de fácil manejo y visión, posee multifunción con 8 programas (arroz, freír, cocinar al vapor, hornear, cocer, estofar, sopa y a la orden). El vaso contenedor es antiadherente y con una capacidad de 5 litros e indicador de medidas. Turbo-Chef Mini es la revolución en la cocina moderna.
Turbo-Chef Mini se suma a la amplia gama de productos de Di4, pensados para hacer más fáciles las tareas domésticas y así, disfrutar del tiempo libre.


Más información de la empresa en Facebook o en su página Web.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.