Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2011

Perfect Stay de Astor

Los nuevos colores del verano de Perfect Stay de Astor, no podía ser de otra forma y Astor nos vuelve a sorprender con nuevos colores para lucir este verano. Los perfect Stay son muy fáciles de usar y tener unos labios perfectos por más tiempo, solo sigue los pasos que aquí os dejo. Paso 1: la fórmula del Pinta labios aporta una duradera y fresca ráfaga de color. El aplicador con punta rotulador es fácil y divertido de utilizar y asegura una precisión total, para no equivocarse y conseguir unos labios impecablemente definidos.Paso 2: el Bálsamo labial, enriquecido con vitaminas, logra unos labios hidratados y protegidos contra la sequedad, proporcionando una sensación de gran confort y un sutil brillo, y se puede aplicar con la frecuencia deseada para seguir hidratándolos. Perfect Stay Fresh. Una gama de 6 colores para temporada: Unos consejos de uso: Aplicar el perfect Stay y antes de aplicar el balsamo esperar unos segundos a que el color se fije a los labios. Con este consejo conseguir…

Crema de Bayas de Goji (Himalayan Goji).

Un nuevo producto de la tienda de tuspotingues.com es esta sorprendente crema de bayas de goji para los que no sepáis que es este producto os puedo contar que las bayas de goji se utilizan desde hace años en china por su poder antienvejecimiento. Para conocer mejor este producto y sus propiedades os dejo con la información que encuentras de este producto en tuspotingues.com Crema de Bayas de Goji 50 ml Antiarrugas Antioxidante su precio es de 16,95€ contenido 50 ml.Las bayas de Goji han sido usadas por la medicina tradicional China desde hace más de 2000 años, consideradas un remedio Yin, con el poder antienvejecimiento más potente del mundo. Su uso diario mejora el metabolismo celular cutáneo por su potente poder antienvejecimiento, acelera el crecimiento de nuevas células que hacen que la piel sea más suave, elástica (acción anti edad); devolviendo toda la juventud a la piel de la cara y del cuello, de forma natural y no agresiva. Los aceites de argán, rosa mosqueta, aguacate y la mant…

Vientre Plano Tuspotingues.com

Hoy os acerco un nuevo producto de la tienda de tuspotingues.com en este caso vamos a hablar del producto vientre plano, producto compuesto por 100 comprimidos de 600 mg, es un producto rico en fibra y es ideal para las dietas. Este producto puedes comprarlo en la sección de complementos alimenticios de la tienda de tuspotingues.com Vientre Plano100 comprimidos de 600 mg Rico en Fibra Dieta Precio 8,15€Vientre Plano 100 comprimidos 600 mg.Ingredientes: fructo-oligosacaridos (600 mg). Minimo: 90% de fibra. Modo de empleo: 2-5 comprimidos con las comidas.