Perfect Stay de Astor

Los nuevos colores del verano de Perfect Stay de Astor, no podía ser de otra forma y Astor nos vuelve a sorprender con nuevos colores para lucir este verano.
Los perfect Stay son muy fáciles de usar y tener unos labios perfectos por más tiempo, solo sigue los pasos que aquí os dejo.

Paso 1: la fórmula del Pinta labios aporta una duradera y fresca ráfaga de color. El aplicador con punta rotulador es fácil y divertido de utilizar y asegura una precisión total, para no equivocarse y conseguir unos labios impecablemente definidos.

Paso 2: el Bálsamo labial, enriquecido con vitaminas, logra unos labios hidratados y protegidos contra la sequedad, proporcionando una sensación de gran confort y un sutil brillo, y se puede aplicar con la frecuencia deseada para seguir hidratándolos.

Perfect Stay Fresh. Una gama de 6 colores para temporada:
Unos consejos de uso:
Aplicar el perfect Stay y antes de aplicar el balsamo esperar unos segundos a que el color se fije a los labios. Con este consejo conseguiremos que el balsamo no se traiga el color y que el color dure más.
Otro truco o consejo, una vez que usemos el perfect stay para que el producto este siempre en las mejores condiciones hay que poner el perfect stay de pie con la punta del producto hacia abajo para que la punta no se seque.
Ahora solo os queda probar los nuevo colores. Feliz verano.

Comentarios