Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2011

Ene by Noemy Suárez

Nueva firma de complementos la que os traigo se llama "eNe" by Noemy Suárez y es una marca que diseña anillos y alfileres complementos exclusivos hechos a mano en España. El significado de la marca "eNe" es "estupendas, Naturales y especiales", que es como pretende hacer sentir a sus ya "chic@s eNe". Los diseños de estos complementos son atrevidos, originales y exclusivos. Con amplia gama de colores y diferentes tipos de piedras y materiales, para que los combines cada día con tus prendas. Puedes ver sus diseños en su tienda on-line o en los principales centros de El Corte Inglés. Son complementos que combinan con todas tus prendas (pantalones, vaqueros, vestidos....) verás como con estos anillos encontrarás tu mejor aliado para sentirte "estupenda". No esperes más y entra a ver su nueva colección para este otoño - invierno. http://www.enebynoemysuarez.es/b2c/ Yo ya he elegido los que mejor se adaptan a mi para esta temporada ¿y tú?

No pagues la marca

En estos momentos en el que miramos hasta el último céntimo que tenemos y que queremos ahorrar en todo para poder llegar a final de mes, pero sin tener que dejar a un lado la calidad de lo que compramos. Os preguntaréis como lo hacemos ¿no? pues yo os traigo una tienda que te da calidad a buen precio. Esta empresa se llama No pagues la marca. No hay que pagar más para tener una buena calidad en las prendas que compramos, ni para tener un buen diseño, hay que pagar lo que vale cada cosa pero sin aumentar que lleve una marca impresa en las prendas. Entra a ver sus prendas encontrarás prendas de mujer y hombre, además de complementos para que lleves un buen look. En moda mujer encontramos vestidos cortos, largos y de fiesta, monos cortos y laros, pantalones y shorts, faldas, blusas, camisas, camisetas, tops, chaquetas y chalecos. En moda de hombre tenemos camisetas, polos, camisas, pantalones, bermudas y chaquetas. En complementos bolsos, carteas, bufanda. Entra a verlo todo en su tienda onlin…

Nueva colección Hoy Voy

Ya está aquí el otoño ya se va notando como bajan las temperaturas, los días de frío y el cambio de temporada. Ya están en el mercado las nuevas colecciones y esta tarde os traigo una de las nuevas colecciones que tenemos a nuestra disposición en las tiendas, en concreto vamos a ver la nueva colección de Hoy Voy.Hoy Voy presenta su nueva colección botas, botines y zapatos con variedad de diseños y colores. Con tacones altos, medios y bajos. Para que tengas el calzado que necesitas para cada momento de tu vida, por que no siempre llevamos el mismo tipo de tacón o diseño. En Hoy Voy han pensado en nosotras y nos traen esta nueva colección con la que disfrutarás caminando. Ahora te toca elegir cual te gusta más. http://www.hoyvoy.com/coleccion/ 32525