Nueva colección Hoy Voy

Ya está aquí el otoño ya se va notando como bajan las temperaturas, los días de frío y el cambio de temporada. Ya están en el mercado las nuevas colecciones y esta tarde os traigo una de las nuevas colecciones que tenemos a nuestra disposición en las tiendas, en concreto vamos a ver la nueva colección de Hoy Voy.
Hoy Voy presenta su nueva colección botas, botines y zapatos con variedad de diseños y colores. Con tacones altos, medios y bajos. Para que tengas el calzado que necesitas para cada momento de tu vida, por que no siempre llevamos el mismo tipo de tacón o diseño.
En Hoy Voy han pensado en nosotras y nos traen esta nueva colección con la que disfrutarás caminando.

Comentarios

  1. Es una marca que siempre me llama la atención, pero el año pasado compré un par de pares y no me han dado un buen resultado, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica yo tengo unas botas de la temporada de otoño-iniverno del año pasado nuevas, preciosas, puedes verlas en las fotografías de mi facebook o en publicaciones pasadas del blog. A mi me han dado un buen resultado ya te digo que están nuevas y las usé mucho. Tu caso (puede ser como pasa algunas veces) por fallo de fabricación, yo tengo claro que si no he usado unos zapatos y estos no me dan resultado doy queja en donde me las compré, alguna solución tienen que darte o explicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.