Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2013

Sorteo Giromax Pitufos 2

¡Buenas Tardes!

Tengo un nuevo sorteo con la empresa Giromax empresa dedicada a la creación y desarrollo de colecciones infantiles.
Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: 
• Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.) 
• Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)
GiroMax me cede un lote compuesto por un album y cromos de los Pitufos 2, para participar en este sorteo sigue los pasos del recuadro de abajo y continúa con los puntos de la parte inferior.

a Rafflecopter giveaway


Sorteo solo para España y se realizará por Random.
Sorteo válido hasta el 16 de Septiembre.
Entra en esta fotografía comparte y dale al me gusta.

Sorteo Piel Fort premio a elegir

¡Buenas!

Tengo un nuevo sorteo gracias a la colaboración de la empresa Piel Fort. 

PielFort es la firma de albums de fotos por excelencia, elegida por celebridades de todo el mundo como distintas Casas Reales, la familia Kennedy, la familia Jackson o Fred Marcus Photography (los fotógrafos de la clase alta de Nueva York por excelencia).

Cada album de fotos PielFort está 100% hecho a mano con piel en Ubrique e incluye certificado de garantia, diploma de autenticidad y numeración individual, tenga cuidado con las imitaciones.
web: www.pielfort.es
la inernacional: www.theleatheralbum.com
canal oficial: http://www.youtube.com/user/PielFortAlbumsTV?feature=watch

Gracias a Piel Fort os traigo este nuevo sorteo en donde tu podrás elegir cuál es el modelo que te gustaría ganar a excepción de los modelos de Swarovski.
Para entrar en este sorteo debes cumplir los pasos del recuadro de abajo y los otros puntos que os aparecen debajo de este recuadro.

a Rafflecopter giveaway


Sorteo solo para Españ…

Deseo concedido a Luis B.

Hace ya tiempo que envié mis tres deseos del reto de Obandina´blogs creo,la verdad es que no crei que tan rápido se me realizara uno de ellos,eran cosas sencillas que me hacían ilusión obtener y que por desgracia de otra manera difícil podría ser.
Un día tuve noticias de que lo que en un principio deseaba no iba a ser totalmente igual pero se asemejaba algo, fue así como Vistiendo a tus pies al que estoy muy agradecido,aunque haya pasado lo que ha pasado con el deseo en cuestión. No suelo llevar en las manos mas que el reloj cuando no me olvido de ponérmelo , pero me apetecía tener siempre conmigo algo de mis dos amores, mi hija y su madre, así que pensé que una pulsera resistente con sus nombres que me acompañase siempre seria un deseo a elegir que me gustaba.
La pulsera me gusto al verla,era muy original, con daditos de letras y poco llamativa. Un poco justa para mi muñeca. Pongo aquí una foto de la misma cuando la termino la artesana.



Olvide sacarle una foto al recibirla pero era c…