Deseo concedido a Luis B.

Hace ya tiempo que envié mis tres deseos del reto de Obandina´blogs creo,la verdad es que no crei que tan rápido se me realizara uno de ellos,eran cosas sencillas que me hacían ilusión obtener y que por desgracia de otra manera difícil podría ser.

Un día tuve noticias de que lo que en un principio deseaba no iba a ser totalmente igual pero se asemejaba algo, fue así como Vistiendo a tus pies al que estoy muy agradecido,aunque haya pasado lo que ha pasado con el deseo en cuestión.
No suelo llevar en las manos mas que el reloj cuando no me olvido de ponérmelo , pero me apetecía tener siempre conmigo algo de mis dos amores, mi hija y su madre, así que pensé que una pulsera resistente con sus nombres que me acompañase siempre seria un deseo a elegir que me gustaba.

La pulsera me gusto al verla,era muy original, con daditos de letras y poco llamativa. Un poco justa para mi muñeca. Pongo aquí una foto de la misma cuando la termino la artesana.




Olvide sacarle una foto al recibirla pero era como podéis ver. Por no saber o por descuido se me mojo y se echaron a perder todas las piezas excepto los nombres,gustosamente  se ha ofrecido arreglármela aunque no va a ser necesario.

En los tiempos que corren,me gusta pensar que aun hay quienes se dedican hacer felices a desconocidos y que siempre te puedes encontrar con gente maravillosa que ademas tienen un don creativo y realizan cositas tan asombrosas como las que podréis apreciar en su muro de facebook:

https://www.facebook.com/vestirpies?fref=ts

Realiza zapatillas para bebes,baberos,llaveros, bisuteria,tartas de pañales, regalitos para los pequeños de la casa y tambien para no tan pequeños y seguramente cualquier cosita que le pidáis  siendo tan simpatica y paciente como creo que es le ira todo bien y tratara a todos tan bien como me ha tratado a mi.

Muchas gracias, estoy muy dichoso.

PD: Disculpa la demora del articulo,esta es la segunda vez que lo realizo ya que la primera seguramente por no saber al publicarla la borraría yo mismo o ya no se bien que paso pero jamas llego a donde tenia que ir.

Comentarios