Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2015

Sorteo 2 Turboslim drenante de Forte Pharma España

¡Buenas Tardes!

Hoy contamos con un nuevo sorteo en colaboración con nuestros amigos Forte Pharma España, entre la variedad de productos de esta empresa está el Turboslim drenante que es el producto que sorteamos y son DOS UNIDADES!!

Si tenes unos kilos de más y busca un drenante completo para ayudar a eliminarlos, un producto con un buen sabor, para tomar a lo largo del día, sin esfuerzo. Turboslim drenantees el producto que buscas.

Forma de uso: Diluir 10 ml en un gran vaso de agua, 5 veces al día. La duración de utilización recomendada es de 10 días, en complemento de un régimen hipocalórico. Programa renovable 3 semanas en cada cambio de estación. Agitar antes de usar.
Se recomienda beber 1,5 litros de agua al día. Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y consumir en 15 días.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/03/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GA…

Nuevo CaptoRedux de Laboratorios Forté Pharma

Capto Redux es un producto útil para la prevención y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Disminuye la absorción de las grasas y carbohidratos complejos.

El comprimido multicapa de liberación diferenciada permite al Captoglicolipid unir el componente de grasa ingerido con la comida del estómago, mediante la liberación de las dos capas externas, limitando la digestión de las grasas.

La capa interna se libera en el intestino y contiene un complejo natural el Captocarb, complejo de glicoproteinas, que facilita la perdida de peso debido a la acción local producida por una ralentización de los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de los carbohidratos complejos

Cada comprimido, con multicapa diferenciada contiene:
- Capas externas de liberación gástrica: 600 mg de Captoglicolipid.
- Capa interna de liberación en el intestino: 50 mg de Captocarb

Se toma de 2 a 4 comprimidos antes de cada comida principal con 2 vasos de agua. No debe masticar o partir el comprimido ant…

Instituto Médico Dermatológico,

¡Hola!

Hoy voy a hablaros de Instituto Médico Dermatológico, en donde nos dan una solución para cualquier problema capilar que se nos presente. 
Para poder resolver estos problemas cuentan con dermatólogos que realizan un buen diagnóstico para encontrar una solución con la mayor garantía de éxito. 


Yo he probado la gama Anticaspa tanto el champu como la mascarilla durante varias semanas y son productos muy buenos y con buenos resultados. 






El champú contiene ácido salicílico y piroctona de zinc, ayudará a eliminar la caspa del cuero cabelludo, haciendo un efecto antibacteriano que acaba con el desagradable picor y la descamación, dejando el cuero cabelludo limpio y un cabello más brillante.











La mascarilla contiene zinc, que reduce la descamación de la epidermis, aliviando las molestias de la caspa y estimulando el metabolismo del cuero cabelludo.


¿Conocéis estos productos?
¿Habéis probado alguno de sus tratamientos?
¡Cuenta tu experiencia!





Páginas de interés

Web Blog Facebook Twitter YouTube G+



Conocemos a promtimes.co.uk

¡¡Hola!!

Hoy vengo acompañada de una nueva página web de ventas de vestidos de fiestas que os encantará, se trata de la tienda online PromTimes.co.uk especializada en la venta de vestidos de fiesta con una  gran variedad de diseños para cualquier fiesta a la que tengas que acudir y ahora que se acerca el buen tiempo, llega el momento de las celebraciones familiares. 




En su tienda encontrarás vestidos para cualquier evento y ocasión como una boda, cena o para cualquier evento, solo debes entrar  y mira la amplia selección de vestidos que tienen con unos diseños atractivos y gran calidad inigualable.



La mayoría de nosotras a la hora de comprar un vestido para bodas, comuniones, bautizos etc nos pasa que solo los usamos una vez y gastamos un dinero importante en esta prenda. Por eso os recomiendo que entréis en esta tienda online por que tenéis variedad de vestidos ajustándose a tu presupuesto.

Para que tu presupuesto no se vea muy mermado lo mejor es que te pongas un tope a la hora de gast…