Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2013

Compra en Milano

¡Hola! Hace unas semanas os hablé de la tienda de perfumería y cosmética Milano, hoy quiero enseñaros una de las compras que he realizado en esta tienda. Cuando vi que tenían el perfume de Escada ESPECIALLY DELICATE NOTES 75ML  a menos de 48€ no pude resistirme y adelantarme a las compras navideñas, ya tengo el regalo para..... no lo puedo decir por que se enterará antes de tiempo pero ni por estas se podrá dar cuenta del buen regalo que va a tener este año y ees que se a portado muy bien y se lo merecer. La nueva versión de Escada Especially es mas fresca y juvenil que si hermana mayor, entre sus ingredientes destacan la mandarina o la flor de Persia.  Además gracias a su corazón floral este perfume llega a durar todo el día sobre la piel. http://www.perfumesmilano.com/perfumes-mujer/especially-delicate-notes-75ml.html Con esta compra me han enviado un producto de  Clinique y dos muestras de perfume. Ya sabes entra a comprar tu perfume preferido en Milano.

Evento informativo Biocare.

¡Hola! Os acerco un evento Bloggers & Family que estará en Barcelona esta semana . Este fin de semana Cuidados Biocare estará presente en Bloggers & Family 2013, organizado por Madresfera, los días 16 y 17 de noviembre.

Culotte vientre plano Janira Anticell

¡Hola! ¡Vamos a cuidarnos chicas! vamos a mimar nuestra piel y me diréis ¿como? pues bien os quiero hablar de una de las prendas que podemos encontrar en la tienda de ModaIntimShop  en donde encontramos prendas para modelar nuestra figura como las nuevas prendas shaping de Janira. Las nuevas prendas shaping de Janira que perfilan tu figura y además te ayudan a reducir la celulitis. Su tejido de nueva generación, contiene micropartículas con principios activos adelgazantes y reafirmantescomo cafeína, retinol, ceramidas, Vitamina E y Aloe Vera que se activan durante el uso de la prenda y se absorben de forma constante. Es una prenda muy cómoda, transpirable, no deja marcas en la piel y la puedes usar con todas tus prendas. No es que haya notado unos resultados visibles muy grandes pero algo de celulitis si que a desaparecido y yo con que me esconda la barriguita de los embarazos ya soy feliz jaja por que con otras prendas te sientes oprimida y con esta prenda me siento bien. Es