Compra en Milano


¡Hola!

Hace unas semanas os hablé de la tienda de perfumería y cosmética Milano, hoy quiero enseñaros una de las compras que he realizado en esta tienda.

Cuando vi que tenían el perfume de Escada ESPECIALLY DELICATE NOTES 75ML a menos de 48€ no pude resistirme y adelantarme a las compras navideñas, ya tengo el regalo para..... no lo puedo decir por que se enterará antes de tiempo pero ni por estas se podrá dar cuenta del buen regalo que va a tener este año y ees que se a portado muy bien y se lo merecer.
La nueva versión de Escada Especially es mas fresca y juvenil que si hermana mayor, entre sus ingredientes destacan la mandarina o la flor de Persia.  Además gracias a su corazón floral este perfume llega a durar todo el día sobre la piel.

Con esta compra me han enviado un producto de Clinique y dos muestras de perfume.

Ya sabes entra a comprar tu perfume preferido en Milano.

Comentarios

  1. La verdad es que es una web con precios muy competitivos, pero no tienen mi perfume favorito :(
    De todas formas es muy a tener en cuenta para regalitos navideños

    ResponderEliminar
  2. Que bien! y le han enviado unas muestras, que detalle. Esos detalle gustan mucho a la gente. Me he pasado por la web y seguro que para estas navidades voy hacer alguna compra.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante la web. Tengo que mirarla más a fondo, a ver si encuentro un perfume que no lo encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.