Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2013

Sorteo 2 ramos de Maximaflores

¡Hola!

Volvemos a contar con la colaboración de Maximaflorespara realizar un sorteo, en esta ocasión ceden 2 ramos de flores"Alegría de vivir" Espectacular ramo con una combinación de flores multicolor, para que disfrutes de la alegría de vivir cada vez que lo veas.
Máxima Flores tiene venta directa de flores desde la producción al consumidor final, tanto a las empresas y profesionales como a los particulares. Las flores llegan al consumidor directamente desde los centros de producción sin pasar por intermediarios ni mayoristas y siempre con una calidad garantizada y al mejor precio del mercado.

Para participar en este precioso sorteo tienes que seguir los pasos que os indico en esta nota.

Sorteo solo para España y se realizará por Random
Comparte en tus redes sociales
Sorteo válido hasta el 2 de Octubre
Sigue los pasos del recuadro inferior.

a Rafflecopter giveaway






Deseo concedido a Juan Carlos R.

Hola!

Escribo esta nota para contaros que los Reyes Magos existen!!, sí sí, que no estoy de broma, pero no los que estais pensando, son unos más modernos que viven en Facebook y se llaman Obandina Blog´s,

conoceis la página?: este es el facebook: https://www.facebook.com/Obandina.Blogs?fref=ts y este es el blog: http://ob-andina.blogspot.com.es/
Pues es una página que da a conocer empresas y productos a través de noticias y de sorteos, tiene más de 11.000 seguidores y se actualiza diariamente. Su idea es dar a conocer la mayoría de productos que existen en el mercado, especialmente en internet, digamos que es como un enorme escaparate, que abarca mucho más que el de un centro comercial y confian en la publicidad que tanto ellos como nosotros los fans mediante el boca a boca hacemos de las empresas y productos que alli se dan a conocer.
Sinceramente yo no la conocía, nunca he creído eso de que te regalen cosas porque sí pero mi chica sí se apuntaba a sorteos y un día me habló de uno muy e…