Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2012

Viva Bombay

¡¡Viva Bombay!!

Una nueva empresa que descubrí hace unas semanas y que me a encantado.

Os preguntaréis ¿Por que? pues bien es muy fácil en esta tienda podemos encontrar de todo.

Prendas de vestir para mujer y niño, complementos, artículos para el hogar.........

Encontramos de todo en esta tienda y disponemos de tienda online para poder adquirir todos los productos que nos gustan, aunque también disponen de tiendas físicas tenemos varias formas para adquirir sus productos, tan solo hay que entrar y buscar la forma que más te guste ir a una tienda física o hacer tus compras desde la web.


Lo que más me gusta de esta tienda es que como ellos mismos se definen.
"Apostamos por el reciclaje y el medio ambiente desde nuestros embalajes a nuestros diseños en materiales naturales. Creemos en la amistad y la cooperación, en el slowshoping y en todo aquello que pueda contribuir a hacer nuestras creaciones algo positivo para la mayoría, lleno de color y optimismo".

Como podéis ver he rec…

El vestido de Olivia

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva empresa colaboradora con la que llevo semanas ya colaborando en facebook, hablando de sus prendas, de sus novedades.......

Tenemos hasta un sorteo activo en el blog en el que podrás participar hasta el día 12 de julio.

Pero hoy vengo a hablaros de mi opinión personal de la empresa y de sus prendas.

Como podéis ver me hicieron un envío ya solo la primera presencia me gustó mucho envuelto en papel de seda color lila. Me encanta que las empresas tengan estos detalles a la hora de enviar sus productos, queda mejor presentado un producto si se envía envuelto en cualquier papel de regalo o caja que si se envía los productos de cualquier otra forma.



Pero vamos a pasar ya a ver que prendas son las que he recibido y mi impresión de dichas prendas.

Como podéis ver he recibido dos camisas una para cada uno de mis niños pero cada una es de un diseño diferente una lleva el cuello Mao y es de mangas largas, es de rayitas verde muy clarito y beige.

La otra camisa es d…