Viva Bombay


¡¡Viva Bombay!!

Una nueva empresa que descubrí hace unas semanas y que me a encantado.

Os preguntaréis ¿Por que? pues bien es muy fácil en esta tienda podemos encontrar de todo.

Prendas de vestir para mujer y niño, complementos, artículos para el hogar.........

Encontramos de todo en esta tienda y disponemos de tienda online para poder adquirir todos los productos que nos gustan, aunque también disponen de tiendas físicas tenemos varias formas para adquirir sus productos, tan solo hay que entrar y buscar la forma que más te guste ir a una tienda física o hacer tus compras desde la web.


Lo que más me gusta de esta tienda es que como ellos mismos se definen.
"Apostamos por el reciclaje y el medio ambiente desde nuestros embalajes a nuestros diseños en materiales naturales. Creemos en la amistad y la cooperación, en el slowshoping y en todo aquello que pueda contribuir a hacer nuestras creaciones algo positivo para la mayoría, lleno de color y optimismo".

Como podéis ver he recibido un lote muy variado de sus productos y tengo que reconocer que acertaron a la hora de mandarme el color de las prendas y complementos, me gusta mucho el color lila.



He recibido un fulard, un pantalón, un set de pulseras, un porta vela en forma de estrella que me a gustado mucho, un espejo de bolso con un diseño muy atractivo y que a todos les gusta y un juego de inciensos.

Ahora es tu turno entra a descubrir esta nueva empresa y sus productos.


https://www.facebook.com/VivaBombay
http://www.vivabombay.com/es/

Comentarios