Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2011

Vigar Empresa

Si quereis encontrar complementos para vuestro hogar, oficina...... os traigo una empresa en donde podreis encontrar estos objetos que os daran utilidad y decoración 2 en 1. ¿quién es Vigar?Una empresa dedicada a la venta de productos para el hogar con más de 50 años de experiencia, nació en Valencia y hoy cuentan con una amplia gama de productos para los diferentes rincones del hogar, podemos elegir entre más de 200 productos que reunen calidad, utilidad y decoración en un mismo producto (No se puede pedir más) Entre su amplia gama de productos podemos destacar las secciones NovedadesBañoCocinaOficinaExterioresMultiusosLimpieza Desde hace pocos meses tienen disponible la tienda online, en donde podemos comprar sus productos desde la comodidad de nuestro hogar y recibirlos en un plazo de una semana por mensajeria.Actualmente está disponible para ventas efectuadas en España (península) e Islas Baleares.

Tienda Aloe Vera

El Aloe Vera es un vegetal que goza de gran prestigio en muchos lugares del planeta por sus conocidas propiedades medicinales, nutricionales y estéticas. Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y en tratamientos cosméticos.Utilizada desde hace cuatro mil años y redescubierta en el siglo XX, la complejidad y variedad de los elementos y de los nutrientes presentes en la planta del Aloe no se hallan siquiera en los especímenes vegetales considerados más complejos. En su composición encontraremos gran cantidad de agentes activos como Vitaminas, Minerales, Aminoácidos esenciales y secundarios, Polisacáridos, Enzimas, Ligninas, Saponinas, etc. La gran cantidad de usos contemporáneos que tiene el áloe. Si bien las aplicaciones y combinaciones del aloe son prácticamente infinitas, algunos de sus componentes, como la Lignina, Leucina y otros, permiten además la potenciación y facilitan la penetración y…

Be Pretty Personaliza tu complemento

Os traigo una pareja de hermanas que son las que estan detras de las creaciones de Be Pretty Personaliza tu complemento. De todos es conocido mi admiración por las cosas Had Made, como siempre os digo, son productos en los que se les pone mucho cariño, tiempo y que estan hechas por personas con sus manitas...... no hay nada más que decir..... por que hay que apoyar este mundo de lo artesanal, para que no se pierda y perdure por muchos años.Para conocer mejor a estas dos hermanas nada mejor que leer lo que ellas mismas nos quieren transmitir, les pedí que me enviasen una nota, con todo aquello que quisieran transmitiros y asi acercarse más a vosotros y a todos los consumidores. Somos dos hermanas (Emma y Vyr) a las que nos gusta mucho todo el tema de los complementos, accesorios, etc, en definitiva, el mundo de la moda y las tendencias. Llevabamos tiempo haciendo nuestras propias cositas a un nivel más personal, pequeños encargos, y cositas para nosotras, pero al final decidimos lanzarn…