Be Pretty Personaliza tu complemento

Os traigo una pareja de hermanas que son las que estan detras de las creaciones de Be Pretty Personaliza tu complemento. De todos es conocido mi admiración por las cosas Had Made, como siempre os digo, son productos en los que se les pone mucho cariño, tiempo y que estan hechas por personas con sus manitas...... no hay nada más que decir..... por que hay que apoyar este mundo de lo artesanal, para que no se pierda y perdure por muchos años.

Para conocer mejor a estas dos hermanas nada mejor que leer lo que ellas mismas nos quieren transmitir, les pedí que me enviasen una nota, con todo aquello que quisieran transmitiros y asi acercarse más a vosotros y a todos los consumidores.

Somos dos hermanas (Emma y Vyr) a las que nos gusta mucho todo el tema de los complementos, accesorios, etc, en definitiva, el mundo de la moda y las tendencias. Llevabamos tiempo haciendo nuestras propias cositas a un nivel más personal, pequeños encargos, y cositas para nosotras, pero al final decidimos lanzarnos a la piscina y probar de un modo más público y sacamos nuestra primera colección en octubre (Colección START), tuvo bastante aceptación y esto nos animo a lanzar la nueva colección PV2011, COLECCIÓN ELEMENTS. Sinceramente, esta colección nos gusta mucho más, porque hemos tenido más tiempo para trabajarla y hemos podido usar materiales que van más con nuestro estilo. En el blog puedes ver en el apartado de la colección una breve desripción de cada minicolección y donde explicamos en qué está inspirada y materiales que usamos (además a mi me encanta escribir, por lo que intento que cada colección tenga su historia). La creación de la firma Be Pretty. Complementos con encanto surgió gracias al ánimo de mi hermana por llevar a cabo nuestra gran ilusión, que era dar a conocer nuestros diseños, a mi me daba un poco más de reparo, ya que los tiempos que corren no son muy favorecedores.

Los complementos los hacemos a mano, son artesanos, y nos encargamos nosotras mismas de realizarlos. Los materiales que usamos para cualquier complemento, siempre son materiales nobles como la piedra, cerámica, cuentas de cristal, de concha, madera y metales como la plata vieja, plata y oro viejo. También optamos por usar cordones de algodón y de ante, al igual que el cuero para pulseras y brazaletes. Intentamos adaptar nuestros precios un poco al alcance de cualquier persona. También hacemos cosas personalizadas, son muchos los encargos que nos llegan de este tipo, ya que muchas chicas apuestan por llevar un collar, pendientes, etc, que se ha diseñado exclusivamente para ellas, puedes ver tb el apartado en el Blog (Be Pretty Personal y exclusivo)

El tiempo que solemos tardar en entregar el pedido, salvo excepciones, una vez se confirma el pago es de unos 7-10 días ya que tenemos que confeccionarlo y lo envíamos por correo certificado, debidamente embalado en un sobre burbuja, además todos los complementos los envíamos dentro de bolsitas de organza y empaquetados para regalo, sea o no sea un regalo, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle.

Para el tema de los gastos de envío, salvo promociones exclusivas o alguna otra circunstancia, son 3 €, que los consideramos una cantidad simbólica para cubrir el coste del correo certicado, ya que nos gusta que el pedido le llegue a su destinatario, hemos comprobado que a través de correo ordinario se puede extraviar y asi nos aseguramos su entrega. Pero, por ejemplo, para pedidos superiores a 20 € en la colección PV2011 es gratuito.

Hacer que te sientas bonita, especial única... ocupa nuestro tiempo. Be Pretty, te ayudará a completar tu look con complementos únicos y exclusivos, especialmente diseñados para ti.

Te invitamos a un nuevo mundo lleno de complementos, para que te sientas bonita, especial, única con ese toque personal que hace que tu estilo sea diferente...

Be Pretty Personaliza tu complemento

Quién no ha buscado ese collar que has visto en algún lugar y no lo encuentras en ninguna tienda, pendientes de un color determinado para conjuntar con tu outfit de fiesta, etc..

Abrir tu joyero y ver que todos tus pendientes, collares, pulseras... son únicos y exclusivos.

Be Pretty hará que eso sea posible, personalizando tu complemento. Sólo tienes que enviar una breve descripción del complemento que quieres, materiales, colores, etc., y Be Pretty se encargará de hacer tu complemento totalmente personalizado.

Facebook http://www.facebook.com/beprettyconencanto

Paginas web

http://beprettyconencanto.blogspot.com/

http://es.trendtation.com/marcas/be_pretty/

Comentarios

  1. Genial Toñi!!! Me encanta el post, a ver sí la gente se anima a conocer nuestra firma un poco más!!! Espero que te hayan gustado los complementos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha encantado, ya te comente que soy una apasionada de los had made por que es todo un arte y se pone mucho cariño en cada pieza, de verdad que es para admirar a todas las que haceis estas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.