Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2013

Deseo concedido a Liz M.

Quiero agradecer a los Caprichos de Moysha que atravez de Obandina Blog cumplieron mi deseo de estas pulseras me encantaron por que son originales y muy llamativas  me encantaron fueron dos hermosas pulsera una de color morado oscuro con  detales de tachas muy bonitos y como los que se estan llevando ahora y tal bien la pulsera flour que me encanta que es se esta llevando mucho.
Bueno ahora quiero hablaros un poquito de las cosas que  hacen. 
Caprichos de Moysha es una empresa que hace bisuteria artesanal hecha mano, tienen su pagina web donde puedes ver su diferentes tipos de bisuterias como  accesorios para el pelo, anillos tanto para la mano como para los pies, Broches, colgantes, pendientes, pulsera y brazaletes y tobilleros. Esta empresa utiliza diferente materiales como cuero, fieltro, alambres, diferentes tipos de priedra...etc.
Una de las cosas que e visto de esta pagina es que tiene sus bisuteria muy originales y ademas como se lleva ahora a la moda, puedes encontrar bisuteria d…

Deseo concedido a Luisa Maria G.

Muy buenas, me gustaría empezar agradeciendo a Obandina la gran idea que nos brindó en su día, nos dio la oportunidad de pedir deseos a los seguidores. Yo pedí un bolso, ¿y cuál ha sido mi sorpresa?: deseo concedido. Sólo puedo dar las gracias mil y una veces a Obandina por el trabajo que desempeña, su tesón, su inspiración, su innovación, su ilusión, que es lo que nos transmite a todos sus seguidores. También me gustaría agradecer a Bolsos Love Love el hacer posible mi sueño. Bolsos Love Love es una empresa y marca de la cual sólo puedo decir cosas buenas dado que su originalidad en los diseños, su calidad en los materiales usados, las terminaciones y su flexibilidad al tacto lo hacen fuera de lo común. Añadir que su relación calidad-precio me parece increíble para la calidad de los bolsos. Bolsos Love Love es una tienda online cuya página de facebook es https://www.facebook.com/bolsoslovelove?fref=ts , la cual recomiendo encarecidamente que sigáis, ya que cuando veais los bolsos os …