Deseo concedido a Luisa Maria G.


Muy buenas, me gustaría empezar agradeciendo a Obandina la gran idea que nos brindó en su día, nos dio la oportunidad de pedir deseos a los seguidores. Yo pedí un bolso, ¿y cuál ha sido mi sorpresa?: deseo concedido. Sólo puedo dar las gracias mil y una veces a Obandina por el trabajo que desempeña, su tesón, su inspiración, su innovación, su ilusión, que es lo que nos transmite a todos sus seguidores. También me gustaría agradecer a Bolsos Love Love el hacer posible mi sueño. Bolsos Love Love es una empresa y marca de la cual sólo puedo decir cosas buenas dado que su originalidad en los diseños, su calidad en los materiales usados, las terminaciones y su flexibilidad al tacto lo hacen fuera de lo común. Añadir que su relación calidad-precio me parece increíble para la calidad de los bolsos. Bolsos Love Love es una tienda online cuya página de facebook es https://www.facebook.com/bolsoslovelove?fref=ts , la cual recomiendo encarecidamente que sigáis, ya que cuando veais los bolsos os van a encantar, podéis ver todos los que hay en su página web la cual es http://www.bolsoslovelove.es/ y desde la cual podréis comprar los bolsos que más os gusten. Me gustaría además hablaros de los sorteos que hacen todos los meses desde la página de Bolsos Love Love, dándonos la oportunidad a todos los seguidores de ganar muchas cosas y también la oportunidad que nos brinda la página Obandina de ganar cosas como el bolso tan bonito que he recibido yo.
Es muy difícil explicar con palabras mi agradecimiento y transmitir mi cariño a ambas partes. Sigan a Obandina y 
a Bolsos Love Love, no les van a defraudar. Se merecen todo por la gentileza, amabilidad, atención y cariño que muestran hacia su público.


El bolso que he recibido es el bolso de color crudo con el ribete de color naranja, que podéis ver en las fotos que adjunto. Es un bolso muy bonito, me encanta el detalle de los adornos con flecos que cuelgan de los asas, es muy amplio por dentro y tiene dos compartimentos, además es un bolso muy fácil de conjuntar, es un bolso muy bonito que me gusta mucho, simplemente con que veáis las fotos veréis que es una preciosidad de bolso.
También adjunto algún bolso más para que vean lo bonitos que son y lo originales que son, no lo dudéis ya que de precio están muy pero que muy bien, aparte de lo bonitos que son.
Finalmente desear lo mejor a Obandina y a Bolsos Love Love, os deseo lo mejor de la vida, lo merecéis y repetir mi agradecimiento por esta sorpresa tan grata que me habéis dado. Muchísimas gracias y seguiré mirando vuestras páginas ya que me gustan mucho y nos ofrecéis muchas oportunidades de ganar cosas aparte de las publicaciones que me gustan mucho.
A los que estén leyendo esto, os aconsejo que no perdáis de vista a ninguno de los dos y que los sigáis por facebook, lo agradeceréis en el futuro. Besos.

Comentarios