Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2015

Sorteo con "La Chinata" PREMIUM

¡Buenos días!

Hoy tenemos de nuevo la colaboración de la empresa La Chinata una empresa de Extremadura para los seguidores que no conozcan esta empresa os comento que fue fundada en 1975. 

Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

En este sorteo tenemos un exclusivo estuche con dos elegantes latas de 70 gr. de nuestro Pimentón Ahumado "La Chinata" PREMIUM. Una lata es de la variedad Dulce y otra de la variedad Picante. 

El proceso de elaboración de nuestra gama PREMIUM se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara.

http://www.lachinata.com/index.php/packs-regalo/estuche-regalo-premium.html


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se rea…

Hablo de los productos Lagarto en Acción

¡¡ Hola !!
Hoy quiero hablaros de la empresa Lagarto una empresa que seguro que a muchos os suena y que usáis en vuestras casas por que tienen gran variedad de productos y su precio es asequible a todos los bolsillos.
LAGARTO es la marca estrella de la compañía Euroquímica. Desde que Francisco Moreno, fundador y propietario, incorporó la icónica marca Lagarto a principios de los años noventa, la compañía mantiene viva la tradición de cien años de historia y un compromiso con la calidad que se ha mantenido inalterable desde 1914.



comercializa una amplia gama de productos de limpieza: Lavavajillas: para lavado manual (con distintos perfumes y formatos) y pastillas para lavado a máquina.Detergentes en polvo: con las distintas modalidades como multiusos, oxígeno activo, acción total, lavado en agua fría,…; y en distintos tamaños y formatos (maletas, sacos, bolsas, pastillas,…).Detergentes líquidos: clásicos, en gel, para ropa a color,…Suavizantes clásicos y concentrados: con diversos perfumes…