Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2017

Sorteo Chelyma Perfume Bruce Willis

¡Hola!

Nuevo sorteo que os traigo de un perfume de Bruce Willis masculino e informal. La intensa madera de sándalo y la pimienta aromática se enfrentan al vetiver térreo y el pomelo revitalizante. La primera fragancia de Bruce Willis ya disponible en CHELYMA en donde nos ofrecen una gran variedad de prendas para que tu elijas el que más te guste, además tienen bañadores, ropa interior y un sin fin de artículos más, no dejes de visitar su tienda o sus redes sociales para ver sus artículos.
http://www.lenceriachelyma.es/es/


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 31/03/17
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Chelyma y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Indeca Trendy

¡Hola!
¿Quieres conocer las novedades de Indeca? Pues no dejes de leer esta nota por que os acerco las novedades de este mes.  Indeca Busines lanza su línea TRENDY diseñada con el estilo más divertido, fresco y dulce de mundo de la fantasía, esta línea de primavera - verano está enfocada en unos alegres, frescos y coloridos diseños. 
Bolsa para 2DS: Bolsa de transporte y protección para la consola 2DS que está acolchada y con interior en tono rosa, tiene un bolsillo exterior en la parte trasera. El tirador de la cremallera están fabricados en relieve siliconado.  PVP recomendado de 9,95€




 - Bolsa para 3DS: Bolsa de transporte y protección para la consola 3DS tiene un bolsillo exterior trasero. Correa de mano. Los tiradores de la cremallera están diseñados en relieve siliconado para ambas cremalleras tanto cierre principal de la bolsa con cremallera invisible, como compartimento trasero para accesorios.  Igualmente tiene un compartimento interior en rejilla para el almacenamiento de peque…